Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.
Josué 11:17 - Biblia Castilian 2003 desde el monte Pelado, que se alza hacia Se r, hasta Baal Gad, en el valle del L bano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Desde el monte Halac, que sube hacia Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo a todos sus reyes, y los hirió y mató. Biblia Nueva Traducción Viviente El territorio israelita ahora se extendía desde el monte Halac, que se eleva hacia Seir, al sur, hasta Baal-gad, al pie del monte Hermón, en el valle del Líbano, al norte. Josué mató a todos los reyes de esos territorios, Biblia Católica (Latinoamericana) desde el cerro pelado que se ve al lado de Seir hasta Baal Gad en el valle del Líbano al pie del Hermón. Capturó a todos los reyes, y les dio muerte. La Biblia Textual 3a Edicion Desde el monte Halac, que sube hacia Seír, hasta Baal-Gad en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón, capturó a todos sus reyes, y los hirió, y los hizo morir. Biblia Serafín de Ausejo 1975 desde el monte Pelado, que se alza hacia Seír, hasta Baal Gad, en el valle del Líbano, al pie del monte Hermón. Se apoderó de todos sus reyes, a los que derrotó y dio muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde el monte de Halac, que sube hasta Seir, hasta Baal-gad en la llanura del Líbano, a la falda del monte Hermón; tomó asimismo todos sus reyes, los cuales hirió y mató. |
Dijo Jacob al verlos: 'Esto es el campamento de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáin.
Tuyo es el cielo, lo mismo que la tierra; el orbe y su plenitud, eres tú quien lo ha fundado:
Poneos en marcha, levantad el campamento y entrad en la monta a de los amorreos y en todas sus cercan as, en la Arabá, en la Monta a, en la Sefelá, en el Negueb, en el litoral, en tierra de cananeos, y en el L bano, hasta el r o grande, el Éufrates.
Luego nos volvimos y partimos hacia el desierto, por el camino del mar de los Juncos, como Yahveh me lo hab a ordenado, y durante muchos d as estuvimos rodeando la monta a de Se r.
- los de Sidón llaman Sarión al Hermón, y los amorreos le dan el nombre de Senir -:
Dijo as: 'Yahveh partió del Sina, desde Se r amaneció para ellos; resplandeció desde el monte Parán, llegó a Meribá en Cades con rayos de luz fulgurante en su diestra.
Pondrá sus reyes en tu mano y harás desaparecer su nombre bajo el cielo, nadie podrá resistirte hasta que las hayas exterminado.
Desde el desierto y el L bano hasta el gran r o, el Éufrates, todo el pa s de los hititas, y hasta el mar Grande, al poniente, será vuestro territorio.
a los cananeos de oriente y occidente, a los amorreos, hititas, perizeos y jebuseos de la monta a y a los jiveos al pie del Hermón, en el pa s de Mispá.
el pa s de los guiblitas, y todo el L bano, al oriente, desde Baal Gad, al pie del monte Hermón, hasta la entrada de Jamat.