Tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis, pero enviaron gente tras él a Laquis, y all le dieron muerte.
Josué 10:31 - Biblia Castilian 2003 Pasó después Josué, y con él todo Israel, de Libná a Laquis, la asedió y la atacó. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y acampó cerca de ella, y la combatió; Biblia Nueva Traducción Viviente De Libna, Josué y los israelitas fueron a Laquis y la atacaron. Biblia Católica (Latinoamericana) Josué y todo Israel con él pasaron de Libna a Laquis. Instaló su campamento frente a la ciudad y la atacó. La Biblia Textual 3a Edicion De Libna, Josué pasó a Laquis junto con todo Israel, y asentó campamento cerca de ella, e hizo guerra contra ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pasó después Josué, y con él todo Israel, de Libná a Laquis, la asedió y la atacó. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Josué, y todo Israel con él, pasó de Libna a Laquis, y acampó contra ella, y la combatió. |
Tramaron contra él una conspiración en Jerusalén, por lo que huyó a Laquis, pero enviaron gente tras él a Laquis, y all le dieron muerte.
Entre tanto, el copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba éste atacando a Libná, pues ya hab a o do que el rey se hab a retirado de Laquis,
El copero mayor regresó y encontró al rey de Asiria cuando estaba atacando a Libná, pues ya hab a o do que el rey se hab a retirado de Laquis,
Unce al carro los caballos, habitante de Laquis. All estuvo el principio del pecado de la hija de Sión, pues en ti se encontraron las rebeld as de Israel.
Adonisedec, rey de Jerusalén, envió el siguiente mensaje a Hohán, rey de Hebrón, a Pirán, rey de Yarmut, a Yaf a, rey de Laquis, y a Debir, rey de Eglón:
Yahveh la entregó también, con su rey, en manos de Israel, que la pasó a filo de espada con todas las personas que en ella hab a, sin dejar supervivientes. Y trató a su rey como hab a tratado al de Jericó.
Y Yahveh entregó Laquis en mano de Israel, que se apoderó de ella al segundo d a y mató a filo de espada a cuantas personas hab a en ella, como hab a hecho con Libná.
Reuniéronse, pues, y subieron cinco reyes amorreos: el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Yarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, ellos con todas sus tropas; acamparon junto a Gabaón y la atacaron.