Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jonás 4:6 - Biblia Castilian 2003

Yahveh Dios dispuso que un ricino creciera por encima de Jonás, para que, haciendo sombra sobre su cabeza, le defendiera as del calor. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su malestar; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ahora bien, el Señor Dios proveyó que una planta frondosa creciera allí y pronto extendió sus anchas hojas sobre la cabeza de Jonás y lo protegió del sol. Esto le trajo alivio y Jonás estuvo muy agradecido por la planta.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entonces Yavé Dios hizo brotar una planta de ricino que creció por encima de Jonás para dar sombra a su cabeza y así calmarlo de su enojo. Jonás se alegró mucho por la planta.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Y YHVH ’Elohim preparó una calabacera para que creciera sobre la cabeza de Jonás y le hiciera sombra y lo librara de su malestar. Y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Yahveh Dios dispuso que un ricino creciera por encima de Jonás, para que, haciendo sombra sobre su cabeza, le defendiera así del calor. Jonás se puso muy contento con aquel ricino.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y preparó Jehová Dios una calabacera, la cual creció sobre Jonás para que hiciese sombra sobre su cabeza, y le librase de su mal; y Jonás se alegró grandemente por la calabacera.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jonás 4:6
11 Referans Kwoze  

Salió Amán aquel d a gozoso y con alegre corazón. Y al ver que Mardoqueo, en la puerta real, no se levantaba ni se inclinaba ante él, Amán se llenó de ira contra Mardoqueo.


Como esclavo que busca la sombra, como obrero que espera su salario,


pones los ojos en ellas, y se disipan, pues parecen tener alas como el águila que se remonta hasta los cielos.


Ezequ as se alegró de su llegada y mostró a los enviados la casa del tesoro: la plata, el oro, los perfumes, los ungüentos preciosos, la armer a y todo cuanto hab a en su tesoro. Nada quedó que Ezequ as no les mostrara, tanto en su casa como en todas sus dependencias.


Os alegráis por Lo Debar y dec s: '¿No hemos conquistado Carnáin con nuestra propia fuerza?'.


Jonás salió de la ciudad y acampó al oriente. Levantó all una choza y se sentó a la sombra, hasta ver qué suced a en la ciudad.


Pero Dios dispuso que, al rayar el alba del d a siguiente, un gusano picara el ricino y éste se secó.


Sin embargo, no os alegréis de eso: de que los esp ritus se os sometan; alegraos más bien de que vuestros nombres están ya inscritos en el cielo'.


los que lloran, como si no lloraran; los que se alegran, como si no se alegraran; los que compran, como si no poseyeran;