que cubrirá la superficie de la tierra, de suerte que no podrá verse el suelo, y devorará el resto de lo que se hab a salvado, lo que os dejó la granizada, y también devorará todo árbol que crece en el campo.
Joel 2:25 - Biblia Castilian 2003 Os compensaré por los a os en que os devoraron el saltamontes y la langosta, la caballeta y el grillo, mi gran ejército que envié contra vosotros. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo los compensaré por los años que les devoró la langosta y el pulgón, el grillo y la oruga, mi gran ejército, que contra ustedes había mandado. La Biblia Textual 3a Edicion Os restituiré los años que devoró el saltón, El saltamontes, el cigarrón y la langosta,° Mi gran ejército que envié contra vosotros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os compensaré por los años en que os devoraron el saltamontes y la langosta, la caballeta y el grillo, mi gran ejército que envié contra vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y os restituiré los años que comió la oruga, la langosta, el pulgón y el revoltón; mi grande ejército que envié contra vosotros. |
que cubrirá la superficie de la tierra, de suerte que no podrá verse el suelo, y devorará el resto de lo que se hab a salvado, lo que os dejó la granizada, y también devorará todo árbol que crece en el campo.
talan su bosque - oráculo de Yahveh -; pues son innumerables, s, más numerosos que langostas; no tienen número.
Yo haré fuerte la casa de Judá, salvaré la casa de José; los volveré a casa, porque me apiado de ellos, como si nunca los hubiera rechazado, pues yo soy Yahveh, su Dios, y los escucho.
Alejaré de vosotros la langosta, para que no arruine el fruto de vuestra tierra, para que no sea estéril la vi a de vuestro campo - dice Yahveh Sebaot -.