Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Joel 1:14 - Biblia Castilian 2003

Promulgad un ayuno, convocad una asamblea reunid a los ancianos, a todos los habitantes del pa s, en la casa de Yahveh, vuestro Dios, y clamad a Yahveh.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Proclamad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Proclamen un tiempo de ayuno; convoquen al pueblo a una reunión solemne. Reúnan a los líderes y a toda la gente del país en el templo del Señor su Dios y allí clamen a él.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Proclamen un ayuno y una asamblea santa, congreguen a los ancianos y a toda la gente del campo en la Casa de Yavé, su Dios, y clamen a él.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Proclamad un ayuno santo! ¡Convocad a solemne asamblea! ¡Reunid a los ancianos, y a todos los moradores de esta tierra, En la Casa de YHVH° vuestro Dios, y clamad a YHVH!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Promulgad un ayuno, convocad una asamblea reunid a los ancianos, a todos los habitantes del país, en la casa de Yahveh, vuestro Dios, y clamad a Yahveh.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pregonad ayuno, convocad a asamblea; congregad a los ancianos y a todos los moradores de la tierra en la casa de Jehová vuestro Dios, y clamad a Jehová.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Joel 1:14
15 Referans Kwoze  

Jehú dijo luego: 'Promulgad una asamblea santa en honor de Baal'. Y la convocaron.


Todo Judá estaba en pie ante Yahveh con sus peque uelos, sus mujeres y sus hijos.


Se le a diariamente, desde el d a primero hasta el último, el libro de la ley de Dios. La fiesta duró siete d as. Y el d a octavo tuvo lugar, según costumbre, una asamblea solemne.


'Ve y reúne a todos los jud os que se encuentran en Susa y ayunad por m. No comáis ni bebáis durante tres d as, ni de d a ni de noche. También yo y mis doncellas ayunaremos. Y as, aun en contra de la ley, me presentaré al rey. Si tengo que morir, moriré'.


De luto está Judá, y languidecen sus puertas; yacen en tierra desoladas, y el grito de Jerusalén asciende.


Ahora bien, el a o quinto de Joaqu n, hijo de Jos as, rey de Judá, en el noveno mes, se hab a proclamado un ayuno ante Yahveh para todo el pueblo de Jerusalén y para toda la gente que hab a venido a Jerusalén de las ciudades de Judá.


Escuchad esto, ancianos, o d, habitantes todos del pa s: ¿hubo cosa parecida en vuestros d as o en los d as de vuestros padres?


Durante siete d as ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. El d a octavo os reuniréis en asamblea santa y ofreceréis manjares pasados por el fuego en honor de Yahveh. Es una reunión solemne. No haréis ningún trabajo servil.


La gente de N nive creyó en Dios; proclamó un ayuno y grandes y peque os se vistieron de saco.


V stanse de saco hombres y animales, clamen a Dios con vehemencia, y conviértase cada cual de su mala conducta y de la violencia de sus manos.


¡Reun os, congregaos, gente desvergonzada!,