Luego incendiaron el templo de Dios, demolieron las murallas de Jerusalén, prendieron fuego a todos sus palacios y destruyeron todos los objetos preciosos.
Jeremías 6:5 - Biblia Castilian 2003 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Levantaos y asaltemos de noche, y destruyamos sus palacios. Biblia Nueva Traducción Viviente ‘¡Entonces, ataquemos de noche y destruyamos sus palacios!’”». Biblia Católica (Latinoamericana) No importa, volvamos a atacar de noche
y destruyamos sus fuertes. La Biblia Textual 3a Edicion Levantaos, pues, ataquemos de noche y destruyamos su ciudadela. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Levantaos, ataquemos por la noche, derribemos sus palacios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Levantaos, y subamos de noche, y destruyamos sus palacios. |
Luego incendiaron el templo de Dios, demolieron las murallas de Jerusalén, prendieron fuego a todos sus palacios y destruyeron todos los objetos preciosos.
Hermosa altura, alegr a de la tierra, la colina de Sión, en el extremo norte, la ciudad del gran rey.
Porque el palacio está abandonado, el tumulto de la ciudad ha cesado, el Ofel y la Torre se han convertido para siempre en cavernas, delicia de onagros, pastizal de reba os.
Pero si no me escucháis, si no santificáis el d a del sábado dejando de transportar cargas y de pasarlas por las puertas de Jerusalén el d a del sábado, entonces en sus puertas encenderé fuego que devorará los palacios de Jerusalén y no se apagará'.
Incendió el templo, el palacio del rey y todas las casas de Jerusalén; prendió fuego también a todas las casas importantes.
se abrió una brecha en la ciudad. Entonces, todos los hombres de guerra huyeron de noche de la ciudad por el camino de la puerta que hab a entre los dos muros del jard n del rey, y aunque los caldeos ten an cercada la ciudad, se fueron por el camino de la estepa.
Caerá el cadáver del hombre, como estiércol en pleno campo y como gavilla detrás del segador, sin que haya quien lo recoja''.
Israel olvidó a su Hacedor y construyó palacios; Judá multiplicó las ciudades fortificadas. Enviaré fuego a sus ciudades y devorará sus palacios.
Visión de Abd as. As habla el Se or Yahveh para Edom: hemos o do un mensaje de Yahveh, un mensajero ha sido enviado a las naciones: '¡Levantaos! ¡Alcémonos en guerra contra él!'.