Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y as Dios te bendice eternamente.
Jeremías 50:25 - Biblia Castilian 2003 Abrió Yahveh su arsenal, y sacó las armas de su ira. Porque obra del Se or Yahveh Sebaot es ésta en el pa s de los caldeos. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Abrió Jehová su tesoro, y sacó los instrumentos de su furor; porque esta es obra de Jehová, Dios de los ejércitos, en la tierra de los caldeos. Biblia Nueva Traducción Viviente El Señor abrió su arsenal y sacó armas para desahogar su furor. El terror que caiga sobre los babilonios será la obra del Señor Soberano de los Ejércitos Celestiales. Biblia Católica (Latinoamericana) Yavé ha abierto su arsenal
y ha sacado las armas de su ira,
porque hay trabajo para el Señor Yavé
en la tierra de los caldeos: La Biblia Textual 3a Edicion YHVH ha abierto su arsenal y ha sacado las armas de su ira: Adonay YHVH Sebaot tiene una tarea en tierra de los caldeos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Abrió Yahveh su arsenal, y sacó las armas de su ira. Porque obra del Señor Yahveh Sebaot es ésta en el país de los caldeos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová ha abierto su arsenal, y ha sacado las armas de su indignación; porque esta es obra del Señor, Jehová de los ejércitos, en la tierra de los caldeos. |
Aventajas en belleza a los hijos de los hombres, en tus labios hay la gracia derramada, y as Dios te bendice eternamente.
Tu gloria es irrumpir y cabalgar en pro de la verdad y del derecho conculcado; tus adornos, las haza as de tu diestra.
Quien sea hallado será traspasado, quien sea apresado caerá por la espada.
dad alaridos frente a ella en derredor. Ella tiende su mano; sus habitantes se desploman, se derrumban sus murallas. Es la venganza de Yahveh; vengaos de ella. Como ella hizo, hacedle a ella.
Martillo fuiste para m, instrumento de guerra. Contigo martillé naciones, contigo destru reinos;
Heme aqu contra ti, monta a destructora - oráculo de Yahveh -, que destruyes toda la tierra: extenderé mi mano contra ti, te echaré a rodar desde las rocas y te haré monta a calcinada.
Es que Yahveh devasta Babilonia, acalla su gran estruendo, aunque bramen sus olas como aguas turbulentas y resuene el tumulto de su voz.
¿Suena la trompeta en la ciudad sin que la gente se alarme? ¿Hay en la ciudad una desgracia que no haya dispuesto Yahveh?
Por eso, en un solo d a vendrán sus plagas: peste y llanto y hambre, y será abrasada por el fuego; porque poderoso es el Se or Dios que la ha juzgado.