Gozan de paz en sus tiendas los bandidos, tienen tranquilidad los que irritan a Dios, los que llevan a Dios en su mano.
Jeremías 5:27 - Biblia Castilian 2003 Como jaula repleta de pájaros, as están repletas sus casas de fraude; por eso se hacen grandes y ricos, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Biblia Nueva Traducción Viviente Como una jaula llena de pájaros sus casas están llenas de planes siniestros. Ahora son poderosos y ricos. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus casas están repletas con el botín de sus saqueos,
como una jaula llena de pájaros,
y se han hecho importantes y ricos, La Biblia Textual 3a Edicion Como una jaula llena de pájaros, Sus casas están llenas de engaño. Por eso se han engrandecido y enriquecido, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Como jaula repleta de pájaros, así están repletas sus casas de fraude; por eso se hacen grandes y ricos, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Como una jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño: así se hicieron grandes y ricos. |
Gozan de paz en sus tiendas los bandidos, tienen tranquilidad los que irritan a Dios, los que llevan a Dios en su mano.
Yahveh entra en juicio con los ancianos de su pueblo y sus jefes: 'Habéis abrasado la vi a, el despojo del pobre está en vuestras casas.
Yahveh, tú eres justo, aunque yo discuta contigo; quiero, pues, formularte una cuestión: ¿por qué el camino de los imp os es feliz, les va bien a todos los que actúan de mala fe?
Pues, ¿por qué este pueblo sigue apostatando? ¿Será Jerusalén una apostas a continua? Se aferran a la mentira, no quieren convertirse.
Por eso as dice Yahveh Sebaot: 'Aqu estoy: voy a acrisolarlos y probarlos. ¿Qué otra cosa puedo hacer con la hija de mi pueblo?
Efra n dice: 'Pues s, me he enriquecido, he amasado una fortuna'. Sus ganancias no le bastarán pues las consiguió con pecado.
Ansiosamente esperan el bien los habitantes de Marot, cuando Yahveh ha hecho bajar la desdicha hasta la puerta de Jerusalén.
Castigaré también aquel d a a los que traspasan el umbral, a los que llenan la casa de su se or de violencia y fraude.
Gritó con voz potente, diciendo: '¡Cayó, cayó Babilonia, la grande! Se ha convertido en morada de demonios, en guarida de toda clase de esp ritus inmundos, en guarida de toda suerte de aves impuras y aborrecibles.