Por eso, as dice Yahveh Sebaot: 'Aqu estoy yo para castigarlos: los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre, y no quedará de ellos ni resto, pues traeré una desgracia sobre las gentes de Anatot el a o de su castigo'.
Jeremías 49:26 - Biblia Castilian 2003 En sus plazas caerán sus jóvenes, todos los guerreros perecerán aquel d a - oráculo de Yahveh Sebaot -. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, sus jóvenes caerán en sus plazas, y todos los hombres de guerra morirán en aquel día, ha dicho Jehová de los ejércitos. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus jóvenes caerán en las calles y morirán. Todos sus soldados serán matados —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—, Biblia Católica (Latinoamericana) Sí, es cierto, sus jóvenes caerán en sus plazas y todos sus soldados perecerán aquel día, dice Yavé de los Ejércitos. La Biblia Textual 3a Edicion Sus jóvenes caen en las plazas aquel día, Y todos los hombres de guerra han sido reducidos a silencio, dice YHVH Sebaot. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En sus plazas caerán sus jóvenes, todos los guerreros perecerán aquel día -oráculo de Yahveh Sebaot-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, sus jóvenes caerán en sus calles, y todos los hombres de guerra serán cortados en aquel día, dice Jehová de los ejércitos. |
Por eso, as dice Yahveh Sebaot: 'Aqu estoy yo para castigarlos: los jóvenes morirán a espada, sus hijos y sus hijas morirán de hambre, y no quedará de ellos ni resto, pues traeré una desgracia sobre las gentes de Anatot el a o de su castigo'.
Por eso caerán sus jóvenes en las plazas, aquel d a todos sus guerreros enmudecerán - oráculo de Yahveh -.
Caerá el cadáver del hombre, como estiércol en pleno campo y como gavilla detrás del segador, sin que haya quien lo recoja''.
Yacen por tierra en las calles Sin ni os y viejos; mis doncellas y mis jóvenes cayeron a espada. Has matado en el d a de tu ira, has degollado sin piedad.
Tu riqueza, tus mercados, tu comercio, tus marinos y tus timoneles, los que reparan tus aver as, los que aseguran tu comercio, todos los hombres de guerra que llevas, toda la multitud que transportas, se hundirán en el corazón de los mares el d a de tu naufragio.
Envié contra vosotros una peste como la peste de Egipto; maté con la espada a vuestros jóvenes y vuestros caballos eran capturados; hice subir a vuestras narices el hedor de vuestros campamentos. Pero no habéis vuelto a m - oráculo de Yahveh -.