La arrogancia precede a la ruina, la altivez de esp ritu precede al fracaso.
Jeremías 48:42 - Biblia Castilian 2003 Moab será aniquilado, dejará de ser un pueblo, porque contra Yahveh se engrandeció. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y Moab será destruido hasta dejar de ser pueblo, porque se engrandeció contra Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Moab ya no será más una nación porque se jactó ante el Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Moab ha sido destruido y queda sin habitantes,
porque se alzó contra Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Moab será destruida hasta dejar de ser pueblo, Porque se engrandeció contra YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moab será aniquilado, dejará de ser un pueblo, porque contra Yahveh se engrandeció. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moab será destruido para dejar de ser pueblo; porque se engrandeció contra Jehová. |
La arrogancia precede a la ruina, la altivez de esp ritu precede al fracaso.
Pero ahora habla Yahveh en estos términos: 'Dentro de tres a os, como a os de jornalero, será despreciada la gloria de Moab con toda su gran multitud; y el resto será una minor a peque a, sin importancia'.
¿A quién has escarnecido y ultrajado? ¿Contra quién elevaste la voz y alzaste, insolente, los ojos? ¡Contra el Santo de Israel!
(8a) porque la capital de Aram es Damasco, y el jefe de Damasco es Res n;
Pues contigo estoy yo - oráculo de Yahveh - para salvarte, porque voy a exterminar a todas las naciones adonde te dispersé. Sólo a ti no te exterminaré, aunque te castigaré según tu merecido, pues impune del todo no te dejaré.
ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.
Habéis proferido contra m bravatas y habéis multiplicado contra m vuestras palabras; yo mismo las he o do.'
'El rey actuará a su capricho, se henchirá de soberbia, se ensalzará por encima de todos los dioses y dirá cosas arrogantes contra el Dios de los dioses. Tendrá éxito hasta que la cólera llegue a su colmo, porque lo que está decretado se cumplirá.
porque tal como juzguéis seréis juzgados, y tal como midáis seréis medidos.
el que se rebela y se alza contra todo lo que lleva nombre de Dios o es objeto de culto, y llegará incluso a sentarse en el templo de Dios y a proclamarse Dios...
Abrió su boca para blasfemar contra Dios y maldijo su nombre, el de su morada y el de los que moran en el cielo.