Jeremías 48:38 - Biblia Castilian 2003 En todas las terrazas de Moab y en sus plazas, todo es lamentación, porque he destrozado a Moab como un vaso que no agrada - oráculo de Yahveh -. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Sobre todos los terrados de Moab, y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vasija que no agrada, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Hay llanto y dolor en cada hogar moabita y en cada calle. Pues hice pedazos a Moab como a una vasija vieja y despreciada. Biblia Católica (Latinoamericana) En las terrazas de Moab y en sus calles, todo el mundo se lamenta, porque he hecho pedazos a Moab como un cántaro que no sirve, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Sobre todos los terrados de Moab, y en sus plazas hay lamentación por todas partes, porque he roto a Moab como a vasija a la que nadie valora, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En todas las terrazas de Moab y en sus plazas, todo es lamentación, porque he destrozado a Moab como un vaso que no agrada -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sobre todos los terrados de Moab y en sus calles, todo él será llanto; porque yo quebranté a Moab como a vaso que no agrada, dice Jehová. |
En sus calles se ci en de saco, en sus terrazas se lamentan, en sus plazas todos gimen, se deshacen en llanto.
Oráculo contra el valle de la Visión. ¿Qué tienes, que te subes toda entera a las terrazas,
Su rotura será como rotura de cacharro de alfarero destrozado sin piedad; no se encontrará entre sus destrozos un cascote con que tomar fuego del fogón o sacar agua del aljibe'.
y les dirás: as dice Yahveh Sebaot: de esta manera romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se rompe la vasija del alfarero, de modo que ya no tiene arreglo. Y se enterrará en Tófet, por falta de sitio para enterrar.
¿Es cosa vil, quebrada, este hombre, Jecon as, o un vaso que nadie quiere? ¿Por qué son echados, él y su estirpe, y expulsados a un pa s que no conocen?
Ululad, pastores, y gritad; revolcaos, mayorales del reba o, porque han llegado los d as de vuestro degüello y de vuestra dispersión: caeréis como objeto precioso.
Engullido ha sido Israel. Son ahora entre las naciones como una vasija que se tira.
Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a plena luz, lo que escucháis al o do, pregonadlo desde las terrazas.