Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 48:2 - Biblia Castilian 2003

ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Ya nunca más nadie se jactará de Moab, porque en Hesbón hay un complot para destruirla. “Vengan —dicen—, haremos que nunca más sea una nación”. La ciudad de Madmena también será silenciada; la espada te seguirá allí.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

ya no es más ella la gloria de Moab. En Jesebón han planeado su ruina: 'Vamos y borrémosla de entre las naciones. También tú, Madmén, vas a caer, ya la espada te está cercando.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Moab no se alabará ya más, En Hesbón tramaban contra ella: ¡Vamos a destruirla como nación! ¡Oh Madmena, reducida hasta el silencio, Con la espada en pos de ti!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

ya no existe la gloria de Moab! En Jesbón planean su ruina: ¡Ea, borrémosla de las naciones! También tú, Madmén, enmudeces, te persigue la espada'.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Moab ya no será alabada; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de ser nación. También tú, Madmén, serás cortada, espada irá tras ti.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 48:2
20 Referans Kwoze  

Oráculo contra Moab. De noche fue asolado, Ar Moab ha perecido. De noche fue asolado, Quir Moab ha perecido.


Mi corazón grita por Moab. Sus fugitivos, hasta Soar: Eglat Selisiyá. La cuesta de Lujit se la suben llorando; por el camino de Joronáin lanzan gritos desgarrados,


Pero ahora habla Yahveh en estos términos: 'Dentro de tres a os, como a os de jornalero, será despreciada la gloria de Moab con toda su gran multitud; y el resto será una minor a peque a, sin importancia'.


porque la mano de Yahveh descansará sobre este monte'. Moab será pisado en su sitio como se pisa la paja en el muladar.


Yahveh, Dios de Israel, me habló as: toma en tu mano esta copa del vino de la ira, y dásela a beber a todas las naciones a las que te env o,


Tomé, pues, la copa de la mano de Yahveh y se la di a beber a todas las naciones a las que me hab a enviado Yahveh:


Si cesaran estas leyes ante m - oráculo de Yahveh -, también la estirpe de Israel dejar a de ser una nación ante m perpetuamente.


'¿No ves lo que dice este pueblo: 'Las dos familias que Yahveh hab a escogido, las ha rechazado', y menosprecian as a mi pueblo, de modo que para ellos ya no es una nación?


No temas, siervo m o Jacob - oráculo de Yahveh -, pues contigo estoy yo, porque haré exterminio de todas las naciones adonde te dispersé. Sólo a ti no exterminaré, aunque te castigaré según tu merecido, pues impune del todo no te dejaré.


Dadle el pésame, vecinos suyos todos, y todos los que conocéis su nombre decid: '¡Ay cómo se ha roto el bastón del poder, el cetro majestuoso!'.


Moab será aniquilado, dejará de ser un pueblo, porque contra Yahveh se engrandeció.


A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.


Gime, Jesbón, porque Ay ha sido ya devastada; gritad, hijas de Rabá, ce os los sayales, pla id, vagad cubiertas de incisiones, porque Milcón marcha al destierro con sus sacerdotes y sus pr ncipes.


Haré que Elam se aterre ante sus enemigos y ante quienes atentan contra su vida. Traeré una desgracia sobre ellos: mi ira furibunda - oráculo de Yahveh -; y enviaré tras ellos la espada hasta que acabe con ellos.


Los rubenitas reconstruyeron Jesbón, Elalé, Quiriatáin,