Atravesaron el Jordán y acamparon en Aroer. Y por el sur de la ciudad que está en medio del torrente de Gad llegaron hasta Yazer.
Jeremías 48:19 - Biblia Castilian 2003 Detente en el camino y otea, habitante de Aroer. Pregunta al fugitivo y a la evadida, di: '¿Qué ha sucedido?'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Párate en el camino, y mira, oh moradora de Aroer; pregunta a la que va huyendo, y a la que escapó; dile: ¿Qué ha acontecido? Biblia Nueva Traducción Viviente Habitantes de Aroer, párense junto al camino y observen. Griten a los que huyen de Moab: “¿Qué sucedió allí?”. Biblia Católica (Latinoamericana) Párate a mirar en el camino,
tú que habitas en Aroer.
Pregúntales al fugitivo y al escapado:
'¿Qué pasa?' La Biblia Textual 3a Edicion Párate en el camino, y observa, Oh habitante de Aroer, Pregunta al que huye y a la que escapa: ¿Qué ha acontecido? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Detente en el camino y otea, habitante de Aroer. Pregunta al fugitivo y a la evadida, di: '¿Qué ha sucedido?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Párate junto al camino, y mira, oh moradora de Aroer; pregunta al que huye, y a la que escapa; dile: ¿Qué ha acontecido? |
Atravesaron el Jordán y acamparon en Aroer. Y por el sur de la ciudad que está en medio del torrente de Gad llegaron hasta Yazer.
Belá, hijo de Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel, que habitaban en Aroer y hasta Nebo y Baal Meón.
Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer,
Desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, y desde la ciudad que da sobre el torrente mismo, hasta Galaad, no hubo ciudad que nos pudiera resistir. Yahveh, nuestro Dios, nos las entregó todas.
Sijón, rey de los amorreos, que habitaba en Jesbón y dominaba desde Aroer, a orillas del torrente Arnón, la cuenca del torrente y la mitad de Galaad, hasta el torrente Yaboc, frontera de los amonitas;
Hace ya trescientos a os que se instaló Israel en Jesbón y en sus aldeas, en Aroer y en sus aldeas y en todas las ciudades que están a orillas del Arnón, ¿por qué desde entonces no las habéis reclamado?
El hombre dijo a El: 'Acabo de llegar del campo de batalla; he huido hoy del campo'. El preguntó: '¿Y qué ha ocurrido, hijo m o?'.