¿Qué es aquello que sube del desierto, cual columna de humo, perfumado de mirra y de incienso, del aroma mejor del mercader?
Jeremías 46:7 - Biblia Castilian 2003 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, cuyas aguas rugen como r os? Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 ¿Quién es este que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos? Biblia Nueva Traducción Viviente »¿Quién es este que se levanta como el Nilo en tiempos de crecida e inunda toda la tierra? Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Quién era aquel que subía como el Nilo
o como río de torrentosas aguas? La Biblia Textual 3a Edicion ¿Quién es ése que crece como el Nilo, Y encrespa sus aguas como ríos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¿Quién es ése que crece como el Nilo, cuyas aguas rugen como ríos? Biblia Reina Valera Gómez (2023) ¿Quién es este que como un torrente se levanta, y cuyas aguas se mueven como ríos? |
¿Qué es aquello que sube del desierto, cual columna de humo, perfumado de mirra y de incienso, del aroma mejor del mercader?
¿Quién será la que sube del desierto, reclinada en su amado? Te desperté bajo el manzano, donde te concibió tu madre, donde la que te alumbró te hab a concebido.
¿Quién es éste que viene de Edom, con las ropas al rojo vivo, de Bosrá? ¿Quién es éste de espléndido vestido, que camina con plenitud de fuerza? - Soy yo, que proclamo justicia, que soy poderoso para salvar.
As dice Yahveh: 'Mirad: crecen aguas del norte y se convierten en torrente desbordante. Inundan el pa s y lo que contiene, las ciudades y sus habitantes. Gritan los hombres, y ululan todos los habitantes del pa s
'Hijo de hombre, entona una lamentación por el Faraón, rey de Egipto, y dile: 'Entre las naciones te cre as un león, cuando sólo eres un cocodrilo en las aguas; en tus r os chapoteas, enturbias las aguas con tus patas y agitas la corriente'.
'Sus hijos se prepararán para la guerra y reunirán numerosas y fuertes tropas. Uno de ellos avanzará invadirá, atravesará y volverá a atacar la fortaleza.
Las fuerzas invasoras se hundirán ante él y serán destrozadas, lo mismo que el pr ncipe de una alianza.
Pasadas las sesenta y dos semanas matarán al ungido y nada quedará. Vendrá un pr ncipe con su tropa y destruirá la ciudad y el santuario. El final será un cataclismo, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones decretadas.
¿No temblará por esto la tierra, y no llorarán todos sus habitantes? Subirá toda ella como el Nilo, crecerá y menguará como el Nilo de Egipto.
La serpiente arrojó de sus fauces, detrás de la mujer, agua como un r o, para que la corriente la arrastrara.