A partir de éstos se poblaron las islas de las gentes en diferentes pa ses, cada uno con su lengua propia, según sus respectivos linajes y naciones.
Jeremías 46:1 - Biblia Castilian 2003 Le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Jerem as acerca de las naciones. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías, contra las naciones. Biblia Nueva Traducción Viviente El profeta Jeremías recibió del Señor los siguientes mensajes con relación a las naciones extranjeras. Biblia Católica (Latinoamericana) Estas son palabras de Yavé que le llegaron al profeta Jeremías sobre el destino de las naciones. La Biblia Textual 3a Edicion Revelación de YHVH al profeta Jeremías sobre las naciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le fue dirigida la palabra de Yahveh al profeta Jeremías acerca de las naciones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías, contra los gentiles. |
A partir de éstos se poblaron las islas de las gentes en diferentes pa ses, cada uno con su lengua propia, según sus respectivos linajes y naciones.
Hoy te conf o las naciones y los reinos para arrancar y arrasar, para destruir y derruir, para edificar y plantar.
Sube un león desde la selva, se ha puesto en camino un devastador de naciones, ha salido de su residencia para hacer de tu pa s un desierto: arruinadas serán tus ciudades sin quedar un habitante.
Vendrá y batirá al pa s de Egipto: Quien a la muerte, a la muerte; quien al cautiverio, al cautiverio; quien a la espada, a la espada.
El a o décimo, el d a doce del décimo mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:
El a o undécimo, el d a primero del tercer mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:
El a o duodécimo, el d a primero del duodécimo mes, me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:
y le dijo: 'Corre y di a ese joven: Abierta ha de quedar Jerusalén por la cantidad de hombres y animales que albergará.
Desde la cima de las rocas lo veo; desde lo alto de las colinas lo contemplo. Es un pueblo que habita aparte, que no es contado entre las naciones.
¿Acaso Dios lo es de los jud os solamente? ¿No lo es también de los gentiles? ¡S ! También lo es de los gentiles.