Pero Miqueas prosiguió: 'Escucha ahora el oráculo de Yahveh: he visto a Yahveh sentado en su trono. Todo el ejército del cielo estaba de pie junto a él, a su derecha y a su izquierda.
Jeremías 44:24 - Biblia Castilian 2003 Jerem as dijo después a todo el pueblo y a todas las mujeres: 'Escuchad la palabra de Yahveh, jud os todos que estáis en el pa s de Egipto: Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jeremías les dijo a todos, incluidas las mujeres: «Escuchen este mensaje del Señor, todos ustedes ciudadanos de Judá que viven en Egipto. Biblia Católica (Latinoamericana) En seguida Jeremías se dirigió a todo el pueblo, especialmente a las mujeres: 'Escuchen el mensaje de Yavé: Esto les dice Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel:' La Biblia Textual 3a Edicion Y Jeremías dijo a todo el pueblo y a todas las mujeres: Todos los de Judá que estáis en tierra de Egipto, oíd la palabra de YHVH: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jeremías dijo después a todo el pueblo y a todas las mujeres: 'Escuchad la palabra de Yahveh, judíos todos que estáis en el país de Egipto: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dijo Jeremías a todo el pueblo, y a todas las mujeres: Oíd la palabra de Jehová, todos los de Judá que estáis en la tierra de Egipto: |
Pero Miqueas prosiguió: 'Escucha ahora el oráculo de Yahveh: he visto a Yahveh sentado en su trono. Todo el ejército del cielo estaba de pie junto a él, a su derecha y a su izquierda.
Escuchad la palabra de Yahveh, jefes de Sodoma; o d la ense anza de nuestro Dios, pueblo de Gomorra:
O d la palabra de Yahveh, hombres fanfarrones, gobernantes de este pueblo de Jerusalén:
entonces, por eso, escucha la palabra de Yahveh resto de Judá: as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: si de verdad tenéis intención de entrar en Egipto y entráis para residir all,
y se fueron al pa s de Egipto, pues no escucharon la voz de Yahveh. Y llegaron hasta Tafnis.
Pero escuchad la palabra de Yahveh, jud os todos que habitáis en el pa s de Egipto: mirad: yo juro por mi gran nombre - dice Yahveh - que en todo el pa s de Egipto no será pronunciado más mi nombre por boca de hombre alguno de Judá, diciendo: '¡Por vida del Se or Yahveh!'.
Les dirás mis palabras te escuchen o no te escuchen, pues son una raza rebelde'.
Ahora escucha la palabra de Yahveh: Tú dices: 'No profetices contra Israel ni vaticines contra la casa de Isaac'.