Convocó entonces el rey Asá a todos los de Judá sin excepción, se llevaron de Ramá las piedras y las maderas con que Basá la estaba fortificando y el rey Asá fortificó con ellas Gueba y Mispá.
Jeremías 40:6 - Biblia Castilian 2003 Jerem as fue entonces a Mispá, donde estaba Godol as, hijo de Ajicán, y se quedó con él entre la población que hab a quedado en el pa s. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Se fue entonces Jeremías a Gedalías hijo de Ahicam, a Mizpa, y habitó con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces, Jeremías regresó a Gedalías, hijo de Ahicam, en Mizpa, y vivió en Judá con los pocos que se quedaron en la tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Y Jeremías se fue a Mispá, donde estaba Godolías, hijo de Ajigam, y se quedó a vivir en su casa, junto con la gente que había quedado en el país. La Biblia Textual 3a Edicion Jeremías fue entonces a Gedalías ben Ahicam, a Mizpa, y habitó con él en medio del pueblo que había quedado en el país. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jeremías fue entonces a Mispá, donde estaba Godolías, hijo de Ajicán, y se quedó con él entre la población que había quedado en el país. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se fue entonces Jeremías a Gedalías, hijo de Ahicam, a Mizpa, y moró con él en medio del pueblo que había quedado en la tierra. |
Convocó entonces el rey Asá a todos los de Judá sin excepción, se llevaron de Ramá las piedras y las maderas con que Basá la estaba fortificando y el rey Asá fortificó con ellas Gueba y Mispá.
enviaron gente para sacar a Jerem as del patio de la guardia y se lo entregaron a Godol as, hijo de Ajicán, hijo de Safán, para que lo llevara a casa. As quedó entre la población.
Pues bien, el mes séptimo, Ismael, hijo de Netan as, hijo de Elisamá, de estirpe real y de los grandes del rey, vino con diez hombres a Mispá, donde estaba Godol as, hijo de Ajicán; y, mientras estaban comiendo con él all, en Mispá,
Salieron entonces todos los israelitas y la comunidad se reunió como un solo hombre, desde Dan hasta Berseba, y los de la tierra de Galaad, ante Yahveh en Mispá.
Los hombres de Israel hab an hecho este juramento en Mispá: 'Ninguno de nosotros entregará su hija por esposa a los de Benjam n'.