Veintiún a os ten a Sedec as cuando comenzó a reinar, y reinó once a os en Jerusalén.
Jeremías 32:1 - Biblia Castilian 2003 Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh en el a o décimo de Sedec as, rey de Judá, es decir, el a o dieciocho de Nabucodonosor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Palabra de Jehová que vino a Jeremías, el año décimo de Sedequías rey de Judá, que fue el año decimoctavo de Nabucodonosor. Biblia Nueva Traducción Viviente Jeremías recibió el siguiente mensaje del Señor en el décimo año del reinado de Sedequías, rey de Judá. También era el año dieciocho del reinado de Nabucodonosor. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la palabra de Yavé que fue dirigida a Jeremías el año décimo del reinado de Sedecías, rey de Judá, o sea el año dieciocho de Nabucodonosor. La Biblia Textual 3a Edicion Oráculo de YHVH que recibió Jeremías en el año décimo de Sedequías rey de Judá, año decimoctavo de Nabucodonosor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Palabra que le fue dirigida a Jeremías de parte de Yahveh en el año décimo de Sedecías, rey de Judá, es decir, el año dieciocho de Nabucodonosor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La palabra que vino a Jeremías de parte de Jehová en el año décimo de Sedequías, rey de Judá, que fue el año decimoctavo de Nabucodonosor. |
Veintiún a os ten a Sedec as cuando comenzó a reinar, y reinó once a os en Jerusalén.
Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh, cuando el rey Sedec as le envió a Pasjur, hijo de Malqu as, y al sacerdote Sofon as, hijo de Maas as, para decirle:
Palabra que le fue dirigida a Jerem as acerca de todo el pueblo de Judá, el a o cuarto de Joaqu n, hijo de Jos as, rey de Judá - es el a o primero de Nabucodonosor, rey de Babilonia -,
Al principio del reinado de Sedec as, hijo de Jos as, rey de Judá, le fue dirigida a Jerem as esta palabra de parte de Yahveh.
Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh, cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, con todo su ejército, y todos los reinos de la tierra que estaban bajo el dominio de su mano y todos los pueblos combat an contra Jerusalén y contra sus ciudades, en estos términos:
el a o dieciocho de Nabucodonosor: ochocientas treinta y dos personas de Jerusalén;