Hijos de Pedayas: Zorobabel y Seme. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Janan as y Selomit, su hermana.
Jeremías 28:5 - Biblia Castilian 2003 El profeta Jerem as replicó al profeta Janan as en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces respondió el profeta Jeremías al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Jeremías le respondió a Hananías mientras estaban delante de los sacerdotes y de la gente presente en el templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Jeremías respondió a Ananías delante de los sacerdotes y de todo el pueblo: '¡Amén!' La Biblia Textual 3a Edicion Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías en presencia de los sacerdotes y del pueblo que estaba en la Casa de YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El profeta Jeremías replicó al profeta Jananías en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo que estaba en el templo de Yahveh; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el profeta Jeremías respondió al profeta Hananías, delante de los sacerdotes y delante de todo el pueblo que estaba en la casa de Jehová. |
Hijos de Pedayas: Zorobabel y Seme. Hijos de Zorobabel: Mesulán, Janan as y Selomit, su hermana.
Después Jerem as regresó de Tófet, adonde lo hab a enviado Yahveh a profetizar, se paró en el atrio del templo y dijo a todo el pueblo:
as dice Yahveh: 'Ponte en el atrio del templo de Yahveh y di a todas las ciudades de Judá que vienen a adorar en el templo de Yahveh todas las palabras que te he mandado decirles, sin omitir una sola.
En este mismo a o, al principio del reinado de Sedec as, el a o cuarto en el quinto mes, el profeta Janan as, hijo de Azur, de Gabaón, me habló en el templo de Yahveh en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo diciéndome:
'Ponte en la puerta del templo de Yahveh y anuncia all esta palabra y di: escuchad la palabra de Yahveh, todos los de Judá, que entráis por estas puertas para adorar a Yahveh.