Sedec as, hijo de Quenaaná, se hab a hecho unos cuernos de hierro y exclamaba: 'As habla Yahveh: con éstos acornearás a los arameos hasta aniquilarlos'.
Jeremías 27:2 - Biblia Castilian 2003 Yahveh me dijo as: hazte unas coyundas y un yugo, y póntelo al cuello. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Jehová me ha dicho así: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; Biblia Nueva Traducción Viviente Esto me dijo el Señor: «Hazte un yugo y átatelo al cuello con correas de cuero. Biblia Católica (Latinoamericana) le llegó a Jeremías una palabra de Yavé: 'Búscate unos cordeles y un yugo, y colócatelo al cuello, La Biblia Textual 3a Edicion Así me dice YHVH: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu misma cerviz, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh me dijo así: hazte unas coyundas y un yugo, y póntelo al cuello. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así me dijo Jehová: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu cuello; |
Sedec as, hijo de Quenaaná, se hab a hecho unos cuernos de hierro y exclamaba: 'As habla Yahveh: con éstos acornearás a los arameos hasta aniquilarlos'.
Pero a la nación que someta su cuello al yugo del rey de Babilonia y le sirva, la dejaré tranquila en su pa s - oráculo de Yahveh -, para que lo cultive y lo habite'.
A Sedec as, rey de Judá, le hablé de acuerdo en todo con esas palabras, diciéndole: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia y servidle a él y a su pueblo, y viviréis.
Sucederá en aquel d a - oráculo de Yahveh Sebaot - que romperé el yugo de su cuello y quebraré sus coyundas. No lo esclavizarán ya extranjeros;
En Tafnis se nublará el d a, cuando all quiebre yo los cetros de Egipto y aniquile su orgulloso poder. A ella la cubrirá una nube, sus hijas irán al cautiverio.
Prepara las cadenas, porque el pa s está lleno de cr menes, la ciudad está repleta de violencia.
Esto me mostró el Se or Yahveh: estaba preparando las langostas cuando empieza a crecer la oto ada, la oto ada que sigue a la siega del rey.
Esto me mostró el Se or Yahveh: he aqu al Se or Yahveh, que llegaba a juzgar por el fuego: el fuego devoró el gran abismo y comenzaba a devorar el campo.