Veintiún a os ten a Sedec as cuando subió al trono y reinó once a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná.
Jeremías 27:1 - Biblia Castilian 2003 Al principio del reinado de Sedec as, hijo de Jos as, rey de Judá, le fue dirigida a Jerem as esta palabra de parte de Yahveh. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En el principio del reinado de Joacim hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Jeremías recibió el siguiente mensaje del Señor a principios del reinado de Sedequías, hijo de Josías, rey de Judá. Biblia Católica (Latinoamericana) Al principio del reinado de Sedecías, hijo de Josías, rey de Judá, La Biblia Textual 3a Edicion Al comienzo del reinado de Joacim,° hijo de Josías, rey de Judá, Jeremías recibió palabra de YHVH, diciendo: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al principio del reinado de Sedecías, hijo de Josías, rey de Judá, le fue dirigida a Jeremías esta palabra de parte de Yahveh. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En el principio del reinado de Joacim, hijo de Josías, rey de Judá, vino esta palabra de Jehová a Jeremías, diciendo: |
Veintiún a os ten a Sedec as cuando subió al trono y reinó once a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Jamital, hija de Jerem as, de Libná.
Veintiún a os ten a Sedec as cuando comenzó a reinar, y reinó once a os en Jerusalén.
Al principio del reinado de Joaqu n, hijo de Jos as, rey de Judá, llegó esta palabra de parte de Yahveh:
A Sedec as, rey de Judá, le hablé de acuerdo en todo con esas palabras, diciéndole: 'Someted vuestros cuellos al yugo del rey de Babilonia y servidle a él y a su pueblo, y viviréis.
Luego env a un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón por medio de los mensajeros que han venido a Jerusalén a ver a Sedec as, rey de Judá,
En este mismo a o, al principio del reinado de Sedec as, el a o cuarto en el quinto mes, el profeta Janan as, hijo de Azur, de Gabaón, me habló en el templo de Yahveh en presencia de los sacerdotes y de todo el pueblo diciéndome:
Palabra que le fue dirigida a Jerem as de parte de Yahveh en el a o décimo de Sedec as, rey de Judá, es decir, el a o dieciocho de Nabucodonosor.