A los hijos de Edom tenles, Se or, en cuenta el d a de Jerusalén, cuando dec an: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.
Jeremías 25:21 - Biblia Castilian 2003 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón; Biblia Nueva Traducción Viviente Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón, Biblia Católica (Latinoamericana) a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;' La Biblia Textual 3a Edicion Edom, y Moab, y los hijos de Amón; Biblia Serafín de Ausejo 1975 a Edom, a Moab y a los hijos de Amón; Biblia Reina Valera Gómez (2023) a Edom, a Moab, y a los hijos de Amón; |
A los hijos de Edom tenles, Se or, en cuenta el d a de Jerusalén, cuando dec an: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.
porque la mano de Yahveh descansará sobre este monte'. Moab será pisado en su sitio como se pisa la paja en el muladar.
Luego env a un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón por medio de los mensajeros que han venido a Jerusalén a ver a Sedec as, rey de Judá,
y le dijeron: '¿Sabes que Baalis, rey de los amonitas, ha enviado a Ismael, hijo de Netan as, para quitarte la vida?'. Pero Godol as, hijo de Ajicán, no les dio crédito.
Acerca de Moab. As dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Ay de Nebó, porque está devastada; Quiriatáin, avergonzada y tomada; avergonzada la acrópolis y derruida,
Acerca de los amonitas. As dice Yahveh: '¿No tiene hijos Israel o no tiene un heredero? ¿Por qué heredó Milcón a Gad y habita su pueblo en sus ciudades?
Acerca de Edom. As dice Yahveh Sebaot: '¿No hay ya en Temán sabidur a? ¿Ha desaparecido de los cuerdos el consejo? ¿Está su sabidur a corrompida?
'All está Edom, con sus reyes y todos sus pr ncipes, colocados, a pesar de su valent a, con los muertos a espada; descansan con los incircuncisos, con los que bajan a la fosa.'
As dice Yahveh: por tres cr menes de Edom y por cuatro, no lo revocaré: porque persiguió a su hermano con la espada, ahogó todo sentimiento de piedad, mantiene por siempre su ira y guarda hasta el fin su rencor.
As dice Yahveh: por tres cr menes de los hijos de Amón y por cuatro, no lo revocaré: porque abrieron en canal a las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su propio territorio.
As dice Yahveh: por tres cr menes de Moab y por cuatro, no lo revocaré: porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.
La casa de Jacob será un fuego, la casa de José será una llama y la casa de Esaú como estopa: les prenderán fuego y los devorarán. No quedará un superviviente de la casa de Esaú. ¡Es Yahveh quien lo ha dicho!