Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 25:21 - Biblia Castilian 2003

a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después les di la copa a las naciones de Edom, Moab y Amón,

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

a Edom, a Moab, a los hijos de Ammón;'

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Edom, y Moab, y los hijos de Amón;

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

a Edom, a Moab y a los hijos de Amón;

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

a Edom, a Moab, y a los hijos de Amón;

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 25:21
25 Referans Kwoze  

A los hijos de Edom tenles, Se or, en cuenta el d a de Jerusalén, cuando dec an: '¡Desnudadla, desnudadla, hasta sus mismos cimientos!'.


porque la mano de Yahveh descansará sobre este monte'. Moab será pisado en su sitio como se pisa la paja en el muladar.


Yahveh me dijo as: hazte unas coyundas y un yugo, y póntelo al cuello.


Luego env a un mensaje al rey de Edom, al rey de Moab, al rey de los amonitas, al rey de Tiro y al rey de Sidón por medio de los mensajeros que han venido a Jerusalén a ver a Sedec as, rey de Judá,


y le dijeron: '¿Sabes que Baalis, rey de los amonitas, ha enviado a Ismael, hijo de Netan as, para quitarte la vida?'. Pero Godol as, hijo de Ajicán, no les dio crédito.


Acerca de Moab. As dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: '¡Ay de Nebó, porque está devastada; Quiriatáin, avergonzada y tomada; avergonzada la acrópolis y derruida,


Acerca de los amonitas. As dice Yahveh: '¿No tiene hijos Israel o no tiene un heredero? ¿Por qué heredó Milcón a Gad y habita su pueblo en sus ciudades?


Acerca de Edom. As dice Yahveh Sebaot: '¿No hay ya en Temán sabidur a? ¿Ha desaparecido de los cuerdos el consejo? ¿Está su sabidur a corrompida?


Me fue dirigida la palabra de Yahveh en estos términos:


'All está Edom, con sus reyes y todos sus pr ncipes, colocados, a pesar de su valent a, con los muertos a espada; descansan con los incircuncisos, con los que bajan a la fosa.'


As dice Yahveh: por tres cr menes de Edom y por cuatro, no lo revocaré: porque persiguió a su hermano con la espada, ahogó todo sentimiento de piedad, mantiene por siempre su ira y guarda hasta el fin su rencor.


As dice Yahveh: por tres cr menes de los hijos de Amón y por cuatro, no lo revocaré: porque abrieron en canal a las mujeres encintas de Galaad, para ensanchar su propio territorio.


As dice Yahveh: por tres cr menes de Moab y por cuatro, no lo revocaré: porque quemó los huesos del rey de Edom hasta calcinarlos.


La casa de Jacob será un fuego, la casa de José será una llama y la casa de Esaú como estopa: les prenderán fuego y los devorarán. No quedará un superviviente de la casa de Esaú. ¡Es Yahveh quien lo ha dicho!