Pero Yahveh está conmigo como guerrero potente, por eso mis perseguidores tropezarán y nada podrán; están totalmente avergonzados porque nada consiguen: ignominia eterna que no podrá olvidarse.
Jeremías 23:40 - Biblia Castilian 2003 y os cubriré de oprobio eterno y de ignominia eterna, que jamás se olvidará'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido. Biblia Nueva Traducción Viviente Los haré objeto de burla y su nombre será infame a lo largo de los siglos’”». Biblia Católica (Latinoamericana) Y echaré encima de ustedes una vergüenza eterna, una mancha que nunca se borrará. La Biblia Textual 3a Edicion y traeré sobre vosotros afrenta perpetua y humillación eterna, que no serán olvidadas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y os cubriré de oprobio eterno y de ignominia eterna, que jamás se olvidará'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y vergüenza eterna que jamás será olvidada. |
Pero Yahveh está conmigo como guerrero potente, por eso mis perseguidores tropezarán y nada podrán; están totalmente avergonzados porque nada consiguen: ignominia eterna que no podrá olvidarse.
Los haré horror y desgracia para todos los reinos de la tierra; oprobio, proverbio, escarnio y maldición en todos los lugares adonde los habré expulsado,
Porque as dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: como se volcó mi ira y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, as se volcará mi furor sobre vosotros cuando entréis en Egipto: seréis execración y horror, maldición y oprobio, y no veréis más este lugar.
Carga con tu ignominia, pues has dejado en buen lugar a tus hermanas, por ser tantos los pecados que has cometido, más abominables que los de ellas, que son más justas que tú. Avergüénzate y soporta tu ignominia, ya que has hecho que tus hermanas parezcan inocentes.'
Muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán: éstos, para la vida eterna, aquéllos, para el oprobio, para el horror eterno.
En nombre de tu justicia, aparta, Se or, tu ira y tu furor de Jerusalén, tu ciudad, tu santa monta a; pues, por nuestros pecados y por las iniquidades de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos los que nos rodean.
Todos sin excepción han pecado contra m: han trocado su gloria en ignominia.
y causarás asombro, irrisión y mofa en todos los pueblos a los que Yahveh te llevará.