Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 22:20 - Biblia Castilian 2003

Sube al L bano y grita, en el Basán alza tu voz, grita desde Abar n, pues todos tus amantes están aplastados.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Sube al Líbano y clama, y en Basán da tu voz, y grita hacia todas partes; porque todos tus enamorados son destruidos.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Llora por tus aliados en el Líbano; grita por ellos en Basán. Búscalos en las regiones al oriente del río. Mira, todos han sido destruidos. No quedó nadie para ayudarte.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sube a los cerros del Líbano y grita; levanta tu voz desde los cerros de Basán y de lo alto del Abarim, porque todos tus amantes han sido aplastados.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Sube al Líbano y clama, Eleva tu voz en Basán; Clama desde el Abarim,° Porque todos tus amantes han sido destruidos.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Sube al Líbano y grita, en el Basán alza tu voz, grita desde Abarín, pues todos tus amantes están aplastados.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Sube al Líbano, y clama, y en Basán da tu voz, y grita hacia todas partes; porque todos tus amantes son destruidos.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 22:20
22 Referans Kwoze  

No volvió a salir de su pa s el rey de Egipto, porque el rey de Babilonia se hab a apoderado de todo lo que hab a pertenecido al rey de Egipto desde el torrente de Egipto hasta el r o Éufrates.


Cuando grites, que te salven tus ganancias. A todos ellos los llevará el viento, los arrebatará un soplo; pero quien se refugia en m heredará la tierra y poseerá mi santa monta a.


Guarda tu pie de andar descalzo, y tu garganta de la sed. Tú respondes: '¡Es inútil! ¡No! Pues amo a extranjeros y tras ellos quiero ir'.


¡Qué a la ligera tomas el cambiar tu camino! También de Egipto tendrás que avergonzarte, como de Asiria quedaste avergonzada.


También de all saldrás con las manos en la cabeza; porque Yahveh rechaza tus apoyos, y no tendrás éxito con ellos.


A todos tus pastores los apacentará el viento, y los amantes irán al cautiverio; entonces, s, sentirás vergüenza y sonrojo de toda tu maldad.


mirad que yo mando a buscar a todas las tribus del norte - oráculo de Yahveh - y a Nabucodonosor, rey de Babilonia, mi siervo, y las traeré contra este pa s y sus habitantes y contra todas estas naciones de su entorno, los entregaré al exterminio y haré de ellos horror, rechifla y ruinas perpetuas.


Si un hombre repudia a su mujer y ella se aparta de su lado y viene a ser de otro hombre, ¿volverá aquél a ella otra vez? ¿No quedará totalmente profanado aquel pa s? Y tú, que has fornicado con tantos amantes, ¿vas a volver a m ? - oráculo de Yahveh -.


Y tú, la devastada, ¿qué haces, que te vistes de púrpura que te adornas con adornos de oro, que te pintas ojos rasgados? En vano te acicalas: los amantes te desprecian es tu vida lo que buscan.


Llamé a mis amantes, Qof pero ellos me han abandonado. Mis sacerdotes y mis ancianos perecieron en la ciudad mientras buscaban el sustento que les conservara la vida.


Pasa las noches llorando, Bet las lágrimas surcan sus mejillas. No hay quien la consuele entre todos los que la amaban. Todos sus amigos la han traicionado, se le han vuelto enemigos.


'Por tanto, Oholibá, as dice el Se or Yahveh. 'Mira: yo incito contra ti a tus amantes, de quienes tú misma te has hastiado, y los traigo contra ti de todas partes:


'Por eso la entregué en mano de sus amantes, en mano de los hijos de Asiria, de quienes tan locamente se hab a enamorado.


De encinas de Basán fabricaron tus remos; hicieron tu cubierta de marfil, incrustado en ciprés de las islas de Quit n.


Dijo Yahveh a Moisés: 'Sube a esta monta a de Abar n y contempla la tierra que he dado a los israelitas.


'Sube a este monte Abar n, al monte Nebó, que está en tierra de Moab, frente a Jericó, y contempla el pa s de Canaán que voy a dar en propiedad a los israelitas.