Por eso, yo voy a traer la desventura sobre la casa de Jeroboán: exterminaré de ella todo varón, esclavo o libre en Israel, y barreré la descendencia de la casa de Jeroboán como se barre el estiércol, hasta que desaparezca por completo.
Jeremías 22:19 - Biblia Castilian 2003 Será sepultado como lo es un asno: se le arrastrará y se le tirará fuera de las puertas de Jerusalén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 En sepultura de asno será enterrado, arrastrándole y echándole fuera de las puertas de Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Será enterrado como un burro muerto: ¡arrastrado fuera de Jerusalén y arrojado fuera de las puertas! Biblia Católica (Latinoamericana) Será enterrado como un burro, lo arrastrarán y lo tirarán fuera de las puertas de Jerusalén. La Biblia Textual 3a Edicion Lo enterrarán como un asno: Lo arrastrarán y lo tirarán fuera de las puertas de Jerusalem. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Será sepultado como lo es un asno: se le arrastrará y se le tirará fuera de las puertas de Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) En sepultura de asno será enterrado, arrastrándole y echándole fuera de las puertas de Jerusalén. |
Por eso, yo voy a traer la desventura sobre la casa de Jeroboán: exterminaré de ella todo varón, esclavo o libre en Israel, y barreré la descendencia de la casa de Jeroboán como se barre el estiércol, hasta que desaparezca por completo.
Veinticinco a os ten a Joaqu n cuando comenzó a reinar, y reinó once a os en Jerusalén. Su madre se llamaba Zebida, hija de Pedayas, de Rumá.
Descansó Joaqu n con sus padres y le sucedió en el trono su hijo Jecon as.
Fueron a darle sepultura, pero no encontraron de ella más que la calavera, los pies y las manos.
Subió contra él Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo ató con cadenas de bronce y se lo llevó a Babilonia.
Otro tiene cien hijos y vive largos a os, pero por muchos que sean los d as de su vida, si no disfruta de sus bienes ni tiene siquiera tumba propia, yo dir a que un aborto es más dichoso que él.
Voy a imponerles cuatro clases de males: - oráculo de Yahveh -: la espada para matar, los perros para despedazar, las aves del cielo para devorar, las fieras de la tierra para aniquilar.
Por eso, as dice Yahveh acerca de Joaqu n, rey de Judá: no tendrá descendiente que se siente en el trono de David; su cadáver quedará tirado al calor durante el d a y al fr o durante la noche.
Pero irás tú, y en el d a de ayuno leerás a los o dos del pueblo, en el templo de Yahveh, las palabras de Yahveh que has escrito en el rollo a mi dictado. Las leerás también a los o dos de todos los jud os que vengan de sus ciudades.
y los dispersarán ante el sol y la luna y ante todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, tras de los cuales anduvieron, a quienes consultaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; servirán de estiércol sobre la superficie de la tierra.
Se alistaron contra él las naciones de las regiones circundantes, tendieron sobre él su red, en su hoya fue cazado.