Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 2:16 - Biblia Castilian 2003

Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Aun los hijos de Menfis y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Los egipcios, en pie de guerra, llegaron desde sus ciudades de Menfis y Tafnes; han destruido la gloria y el poder de Israel.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Hasta los egipcios de Nof y de Tajfanjes te han humillado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Hasta los hijos de Menfis y de Tafnes te han rapado la coronilla.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Incluso gentes de Nof y de Tafnis te afeitaron la coronilla.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Aun los hijos de Nof y de Tafnes te quebrantaron la coronilla.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 2:16
17 Referans Kwoze  

En realidad, tú conf as en el apoyo de una ca a rota, en Egipto, que pincha y traspasa la mano de quien se apoya en ella. As es el Faraón, rey de Egipto, para todos los que conf an en él.


El Faraón Necó lo mandó encadenar en Riblá, en el pa s de Jamat, para que no reinara en Jerusalén, e impuso al pa s una contribución de cien talentos de plata y un talento de oro.


Se han atolondrado los pr ncipes de Soán, se han enga ado los pr ncipes de Nof; los jefes de las tribus han extraviado a Egipto.


prevaricar y renegar de Yahveh, apartarnos de seguir a nuestro Dios, tratar de opresión y rebeld a, concebir y musitar palabras mentirosas;


irrumpirán en Judá, inundarán, crecerán, hasta el cuello llegarán; y el despliegue de sus alas será la anchura total de tu pa s, Emmanuel'.


Palabra que le fue dirigida a Jerem as, con respecto a todos los jud os residentes en el pa s de Egipto, establecidos en Migdol, Tafnis, Nof y en la región de Patrós:


Anunciadlo en Egipto, pregonadlo en Migdol, pregonadlo en Nof y Tafnis, decid: '¡A formar! ¡Prepárate!'. Que la espada devora en torno a ti.


Prepárate el hatillo del destierro, población, hija de Egipto; porque Nof será un desierto, una ruina, sin un habitante.


A la sombra de Jesbón se paran sin fuerza los fugitivos, porque sale fuego de Jesbón, una llama del área de Sijón, que devora las sienes de Moab, el cráneo de los turbulentos.


As dice el Se or Yahveh: 'Reduciré a la nada los dolos, acabaré con los simulacros de Nof, no existirá más pr ncipe alguno en el pa s de Egipto. Sembraré el terror en el pa s de Egipto.


Pondré fuego en Egipto, Sin se retorcerá de dolor. La ciudad de No será desportillada, tomada al asalto en pleno d a.


Se evaden de la devastación, pero Egipto los recoge y Menfis los sepulta. Sus tesoros de plata los heredará la ortiga; cardos crecerán en sus tiendas.


A Gad le dijo: '¡Bendito el que ha ensanchado a Gad! Está echado como una leona que desgarró un brazo y hasta una cabeza.