Hay tiempo de nacer y tiempo de morir. Hay tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.
Jeremías 18:9 - Biblia Castilian 2003 Otras veces determino, con respecto a una nación o a un reino, edificar y plantar; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar. Biblia Nueva Traducción Viviente Y si anuncio que plantaré y edificaré a cierta nación o a cierto reino, Biblia Católica (Latinoamericana) Otras veces, yo hablo respecto de alguna nación, o de algún reino, prometiendo edificar y plantar. La Biblia Textual 3a Edicion y si en otro momento hablo a una nación o reino para edificarlo y plantarlo, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Otras veces determino, con respecto a una nación o a un reino, edificar y plantar; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en un instante hablaré acerca de una nación y de un reino, para edificar y para plantar. |
Hay tiempo de nacer y tiempo de morir. Hay tiempo de plantar y tiempo de arrancar lo plantado.
Hoy te conf o las naciones y los reinos para arrancar y arrasar, para destruir y derruir, para edificar y plantar.
Yahveh Sebaot, que te hab a plantado, decretó contra ti la desgracia, por la maldad de la casa de Israel y la casa de Judá, que cometieron en su propio da o, irritándome al incensar a Baal.
As dice Yahveh: mirad: voy a cambiar la suerte de las tiendas de Jacob, y de sus moradas voy a compadecerme. Se reedificará la ciudad sobre su escombrera, y el palacio en su justo lugar se asentará.
Y como velé por ellos para arrancar y arrasar, para derruir, destruir y afligir, as velaré por ellos para edificar y plantar - oráculo de Yahveh -.
Mirad que vienen d as - oráculo de Yahveh -, en que se reedificará la ciudad para Yahveh desde la torre de Jananel hasta la Puerta del Ángulo.
Volveré a edificarte y serás reedificada, virgen de Israel; volverás a adornarte con tus tambores y saldrás al corro de gentes jubilosas.
Me gozaré en ellos, haciéndoles bien, y los plantaré de veras en este pa s con todo mi corazón y con toda mi alma.