Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 18:13 - Biblia Castilian 2003

Por eso, as dice Yahveh: 'Preguntad en las naciones quién oyó cosa semejante: horrible maldad cometió la virgen de Israel.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Por tanto, así dijo Jehová: Preguntad ahora a las naciones, quién ha oído cosa semejante. Gran fealdad ha hecho la virgen de Israel.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que esto dice el Señor: «¿Acaso alguien ha oído semejante cosa, aun entre las naciones paganas? ¡Israel, mi hija virgen, ha hecho algo terrible!

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Debido a todo esto, así habla Yavé: Averigüen entre las naciones y vean si alguien oyó cosa semejante: una cosa horrible ha hecho la virgen de Israel.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Por tanto, así dice YHVH: Preguntad ahora entre las naciones: ¿Quién ha oído cosa semejante? ¡Algo horripilante ha hecho la virgen de Israel!

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Por eso, así dice Yahveh: 'Preguntad en las naciones quién oyó cosa semejante: horrible maldad cometió la virgen de Israel.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Por tanto, así dice Jehová: Preguntad ahora entre las gentes, quién ha oído cosa semejante. Una cosa muy horrible ha hecho la virgen de Israel.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 18:13
14 Referans Kwoze  

Eliaqu n, hijo de Jilqu as, mayordomo del palacio, Sebná, el secretario, y Joaj, hijo de Asaf, el cronista, se presentaron a Ezequ as con las vestiduras rasgadas y le refirieron las palabras del copero mayor.


¿Quién oyó cosa parecida? ¿Quién vio cosa semejante? ¿Nace un pa s en un solo d a? ¿Es dado a luz un pueblo de una sola vez? Pues apenas sintió los dolores, Sión dio a luz a sus hijos.


Les dirás esta palabra: Vierten lágrimas mis ojos noche y d a y no cesan, porque por un gran quebranto está quebrantada la virgen, hija de mi pueblo, por un golpe del todo incurable.


¿Desaparece de las altas cumbres la nieve del L bano? ¿Se secan las aguas abundantes que corren frescas?


Pero en los profetas de Jerusalén observé algo monstruoso: cometer adulterio y proceder con mentira, fortalecer las manos de los malvados, sin que nadie se convierta de su maldad. Para m, todos ellos son como Sodoma, y sus habitantes, como Gomorra.


Volveré a edificarte y serás reedificada, virgen de Israel; volverás a adornarte con tus tambores y saldrás al corro de gentes jubilosas.


Cosa horrorosa y espantosa sucede en el pa s:


El Se or rechazó lejos de m Sámek a todos mis guerreros. Convocó contra m una asamblea para aplastar a mis jóvenes. El Se or pisó en el lagar a la virgen, hija de Judá.


Cosas horribles he visto en Betel: all se prostituye Efra n, se contamina Israel.


Escuchad esta palabra que digo contra vosotros; esta eleg a, casa de Israel.


Cayó, no volverá a levantarse la doncella de Israel. Yace en tierra, abandonada sin que nadie la levante.


Por todas partes corre la noticia de un caso de lujuria, entre vosotros, pero tal lujuria que ni entre los paganos existe: que hay uno que vive con la mujer de su padre.


Entonces los filisteos sintieron pánico, porque se dec an: '¡Dios ha venido al campamento!'. Y a ad an: '¡Ay de nosotros! ¡No hab a ocurrido tal cosa anteriormente!