Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Jeremías 17:6 - Biblia Castilian 2003

Es como tamarisco en la estepa, que no ve que llegue el bien; pues mora en los pedregales del desierto, en una tierra salitrosa e inhabitable.

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Será como la retama en el desierto, y no verá cuando viene el bien, sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra despoblada y deshabitada.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Son como los arbustos raquíticos del desierto, sin esperanza para el futuro. Vivirán en lugares desolados, en tierra despoblada y salada.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Es como mata de cardo en la estepa; no sentirá cuando llegue la lluvia, pues echó sus raíces en lugares ardientes del desierto, en un solar despoblado.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Será como retama en el desierto, Y no verá cuando viene el bien, Sino que habitará lugares secos en el desierto, En tierra salitrosa° y deshabitada.

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Es como tamarisco en la estepa, que no ve que llegue el bien; pues mora en los pedregales del desierto, en una tierra salitrosa e inhabitable.

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pues será como la retama en el desierto, y no verá cuando viniere el bien; sino que morará en los sequedales en el desierto, en tierra salada y deshabitada.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Jeremías 17:6
17 Referans Kwoze  

Pero el oficial, sobre cuyo brazo se apoyaba el rey, contestó al varón de Dios: 'Aunque Yahveh hiciera ventanas en el cielo, ¿podr a suceder tal cosa?'. Respondió Eliseo: 'Con tus propios ojos lo verás, pero no lo comerás'.


Ya no verá los r os de aceite, los torrentes de miel y de leche.


Yo le he dado el desierto por casa, la tierra salitrosa por habitación.


No as son los imp os, sino como la paja que se lleva el viento.


de la tierra fecunda hace salinas, por la maldad de sus moradores.


El necio no lo sabe, el fatuo no penetra en estas cosas.


Pues seréis como terebinto de follaje marchito, y como jard n que carece de agua.


por eso, as dice Yahveh. Mirad: voy a castigar a Sema as de Nejelán y a su descendencia; no tendrá a nadie que habite en medio de este pueblo, ni verá el bien que voy a hacer a mi pueblo - oráculo de Yahveh -, pues ha predicado rebelión contra Yahveh'.


Huid, salvad vuestra vida, sed como onagro en el desierto.


Sus marismas y sus lagunas no serán saneadas; serán destinadas a salinas.


Por eso, juro por mi vida - oráculo de Yahveh Sebaot, Dios de Israel -: Moab será como Sodoma, los hijos de Amón como Gomorra: campo de ortigas, mina de sal, desolación eterna. El resto de mi pueblo los saqueará, el residuo de mi nación los heredará.


Y todas las naciones exclamarán: '¿Por qué Yahveh ha tratado as a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran cólera?'.


Abimélec atacó la ciudad durante todo aquel d a, se apoderó al fin de ella y dio muerte a toda su población. Después arrasó la ciudad, y la sembró de sal.