Jeremías 17:17 - Biblia Castilian 2003 No seas terror para m, tú, mi refugio, en d a de desgracia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo. Biblia Nueva Traducción Viviente Señor, ¡no me aterrorices! Solo tú eres mi esperanza en el día de la calamidad. Biblia Católica (Latinoamericana) No me hagas caer en el susto, tú, que eres mi refugio en el tiempo malo. La Biblia Textual 3a Edicion No me seas causa de terror, Tú eres mi refugio en el día del mal. Biblia Serafín de Ausejo 1975 No seas terror para mí, tú, mi refugio, en día de desgracia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No me seas tú por espanto, pues tú eres mi esperanza en el día malo. |
Yahveh, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el d a de angustia, a ti vendrán naciones de los confines de la tierra y dirán: Sólo mentira heredaron nuestros padres, vanidad que de nada sirve.
¡Yahveh, esperanza de Israel! Todos los que te abandonan serán confundidos, los que de ti se apartan serán inscritos en el polvo, porque abandonaron a Yahveh, fuente de aguas vivas.
Yahveh es bueno, Tet es ciudadela en el d a de peligro. Yod Conoce a quienes se refugian en Él cuando descarga la inundación.
Empu ad, pues, las armas de Dios, para que podáis resistir en el d a adverso y os mantengáis firmes tras vencerlo todo.