Jeremías 15:13 - Biblia Castilian 2003 Tu riqueza y tus tesoros entregaré al pillaje en compensación por todos tus pecados en todas tus fronteras. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Tus riquezas y tus tesoros entregaré a la rapiña sin ningún precio, por todos tus pecados, y en todo tu territorio. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin que a ellos les cueste nada, entregaré tus riquezas y tesoros a tus enemigos como botín, porque el pecado corre desenfrenado en tu tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Tu riqueza y tus tesoros voy a entregarlos al saqueo en pago por todos tus pecados cometidos dentro de tus fronteras. La Biblia Textual 3a Edicion Entregaré tus bienes y tus tesoros al saqueo, Y no por precio, sino por todos tus pecados en todo tu territorio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tu riqueza y tus tesoros entregaré al pillaje en compensación por todos tus pecados en todas tus fronteras. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Tus riquezas y tus tesoros entregaré al saqueo sin ningún precio, por todos tus pecados, y en todos tus términos; |
que as dice Yahveh: 'Gratis fuisteis vendidos y sin dinero seréis redimidos'.
Y ahora, ¿qué haré aqu ? - dice Yahveh -; pues mi pueblo gratis ha sido arrebatado, sus dominadores ululan - dice Yahveh -, y siempre, todo el d a, mi nombre es blasfemado.
Sus viudas, por causa m a, son más numerosas que la arena del mar. He tra do contra esta madre de jóvenes guerreros un devastador al mediod a; eché sobre ella de repente terror y espanto.
de los montes en el campo. Tu riqueza y todos tus tesoros entregaré al pillaje, en pago por todos tus pecados en los altos en todas tus fronteras.
Entregaré, además, toda la riqueza de esta ciudad, toda su fortuna y todos sus objetos preciosos. Y entregaré también todos los tesoros de los reyes de Judá en mano de sus enemigos, que los saquearán, los tomarán y los llevarán a Babilonia.
Sebá, Dedán, los comerciantes de Tarsis y todos sus leoncillos te dirán: '¿Has venido a hacer bot n? ¿Has concentrado tu tropa para proceder al saqueo, para llevarte plata y oro, para apoderarte de ganados y hacienda y hacerte con un gran bot n?''
Su riqueza será entregada al pillaje, sus casas a la devastación. Si construyen casas, no las habitarán; si plantan vi as, no beberán su vino.