Mira: quedarán confundidos y avergonzados todos los que se enojan contigo; serán como nada y perecerán los hombres que contigo discuten.
Jeremías 12:17 - Biblia Castilian 2003 Pero si no escuchan, arrancaré de ra z a esa nación y la aniquilaré - oráculo de Yahveh -. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Mas si no oyeren, arrancaré esa nación, sacándola de raíz y destruyéndola, dice Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente pero la nación que rehúse obedecerme será arrancada de raíz y destruida. ¡Yo, el Señor, he hablado!». Biblia Católica (Latinoamericana) Pero si se niegan a obedecerme, arrancaré a aquella gente y la haré desaparecer, dice Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion Pero si no quieren escuchar, arrancaré a tal nación, sacando de raíz y destruyendo, dice YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero si no escuchan, arrancaré de raíz a esa nación y la aniquilaré -oráculo de Yahveh-. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas si no obedecieren, arrancaré de raíz y destruiré a esta nación, dice Jehová. |
Mira: quedarán confundidos y avergonzados todos los que se enojan contigo; serán como nada y perecerán los hombres que contigo discuten.
Pues la nación o el reino que no te sirvan, perecerán; esas naciones serán exterminadas por completo.
Unas veces determino con respecto a una nación o a un reino, arrancar, arrasar y destruir;
Y como velé por ellos para arrancar y arrasar, para derruir, destruir y afligir, as velaré por ellos para edificar y plantar - oráculo de Yahveh -.
Pero fue arrancada con furor, quedó en tierra derribada; la secó el viento solano, sus frutos se desgajaron, se agostaron los sarmientos, el fuego los devoró.
Mas, apenas establecido, su reino será dividido y repartido a los cuatro vientos del cielo, pero no entre sus descendientes ni con el poder con que él dominó, porque su reino será aniquilado y pasará a manos ajenas.'
Pero mis palabras y mis preceptos, que encomendé a mis siervos los profetas, ¿no llegaron, acaso, a vuestros padres? Por eso se convirtieron y dijeron: 'Yahveh Sebaot obró con nosotros según nuestra conducta y nuestras acciones, como hab a determinado hacer'.
Y por lo que respecta a aquellos enemigos m os que no quer an que yo fuera su rey, traedlos aqu y degolladlos delante de m '.
en medio de un fuego flameante, para hacer justicia con los que no han reconocido a Dios y no han aceptado el evangelio de nuestro Se or Jesús.