Ahora, pues, oh Yahveh, Dios de Israel, conf rmense las promesas que hiciste a tu siervo David.
Jeremías 11:5 - Biblia Castilian 2003 para cumplir el juramento que hice a vuestros padres de darles un pa s que mana leche y miel, como sucede hoy'. Yo respond y dije: '¡Amén, Yahveh!'. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová. Biblia Nueva Traducción Viviente Esto les dije para poder cumplir mi promesa a sus antepasados de darles a ustedes una tierra donde fluyen la leche y la miel, la tierra que hoy habitan’”. Entonces respondí: —¡Amén, Señor! Que así sea. Biblia Católica (Latinoamericana) y cumpliré el juramento que hice a sus padres de darles una tierra que mana leche y miel (como es el caso ahora).
Yo respondí: 'Sí, Yavé. La Biblia Textual 3a Edicion y cumpliré el juramento que hice a vuestros padres, de darles una tierra que mana leche y miel, como sucede hoy.° Entonces respondí y dije: Amén, YHVH. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para cumplir el juramento que hice a vuestros padres de darles un país que mana leche y miel, como sucede hoy'. Yo respondí y dije: '¡Amén, Yahveh!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que yo confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí, y dije: Así sea, oh Jehová. |
Ahora, pues, oh Yahveh, Dios de Israel, conf rmense las promesas que hiciste a tu siervo David.
Él recuerda por siempre su alianza - palabra que ordenó por mil generaciones -,
Cuando Yahveh te introduzca en la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los jiveos y de los jebuseos, la tierra que mana leche y miel que juró a tus padres que hab a de darte, guardarás en este mes el siguiente rito:
As haré yo a este lugar - oráculo de Yahveh - y a sus habitantes, pues voy a dejar a esta ciudad como el Tófet.
dijo as el profeta Jerem as: '¡As sea! ¡Que Yahveh lo haga as ! ¡Que cumpla Yahveh las palabras que has profetizado, haciendo que vuelvan de Babilonia a este lugar los objetos del templo de Yahveh y todos los deportados!
y les diste este pa s, que hab as jurado dar a sus padres, pa s que mana leche y miel.
Yo os he dicho: 'Vosotros poseeréis su tierra, y os la doy para que toméis posesión de ella. Es una tierra que mana leche y miel'. Yo soy Yahveh, vuestro Dios, el que os he separado de los otros pueblos.
Pues, si pronuncias alabanzas en Esp ritu, ¿cómo podrá decir 'Amén' a tu acción de gracias el que ocupa el lugar de los no iniciados, si no entiende lo que dices?
Escucha, Israel y pon en práctica lo que te hará feliz y te multiplicará abundantemente en la tierra que mana leche y miel, como te dijo Yahveh, el Dios de tus padres.