Abrahán llegó a un acuerdo con Efrón. Pesó Abrahán para Efrón, en presencia de los hijos de Het, el dinero convenido: cuatrocientos siclos de plata de buena ley entre comerciantes.
Hechos 7:16 - Biblia Castilian 2003 fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que hab a comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 los cuales fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que a precio de dinero compró Abraham de los hijos de Hamor en Siquem. Biblia Nueva Traducción Viviente Sus cuerpos fueron llevados a Siquem, donde fueron enterrados en la tumba que Abraham les había comprado a los hijos de Hamor en Siquem a un determinado precio. Biblia Católica (Latinoamericana) Sus cuerpos fueron llevados a Siquem y descansan en la tumba que Abrahán había comprado en Siquem a los hijos de Hamor por cierta suma de plata. La Biblia Textual 3a Edicion Y fueron trasladados a Siquem y puestos en el sepulcro que Abraham había comprado por precio de plata a los hijos de Hamor en Siquem.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 fueron trasladados a Siquén y depositados en el sepulcro que había comprado Abrahán, a precio de plata, a los hijos de Jamor en Siquén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y fueron trasladados a Siquem, y puestos en el sepulcro que compró Abraham a precio de dinero de los hijos de Hamor de Siquem. |
Abrahán llegó a un acuerdo con Efrón. Pesó Abrahán para Efrón, en presencia de los hijos de Het, el dinero convenido: cuatrocientos siclos de plata de buena ley entre comerciantes.
'Soy un forastero que reside entre vosotros. Concededme una propiedad sepulcral en vuestra tierra para trasladar a mi difunta y sepultarla'.
Cuando me vaya a reposar con mis padres, sácame de Egipto y entiérrame en su sepulcro'. José le contestó: 'Haré como tú dices'.
Lo llevaron a la tierra de Canaán y lo sepultaron en la cueva del campo de Macpelá, campo que está frente a Mamré y que hab a comprado Abrahán a Efrón, el hitita, en propiedad sepulcral.
Moisés llevó consigo los huesos de José; pues éste hab a hecho jurar a los israelitas, diciendo: 'Dios ciertamente os visitará, y entonces os llevaréis de aqu mis huesos con vosotros'.
Los huesos de José, que los israelitas hab an subido de Egipto, fueron enterrados en Siquén, en la parte del campo que Jacob hab a comprado a los hijos de Jamor, padre de Siquén, y que, por cien monedas, hab a pasado a ser propiedad de los hijos de José.