¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?
Hechos 5:11 - Biblia Castilian 2003 Y un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos los que oyeron estas cosas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas. Biblia Nueva Traducción Viviente Gran temor se apoderó de toda la iglesia y de todos los que oyeron lo que había sucedido. Biblia Católica (Latinoamericana) A consecuencia de esto un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos cuantos oyeron hablar del hecho. La Biblia Textual 3a Edicion Y vino un gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oían estas cosas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y un gran temor se apoderó de toda la Iglesia y de todos los que oyeron estas cosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino gran temor sobre toda la iglesia, y sobre todos los que oyeron estas cosas. |
¿Quién podr a en los cielos compararse al Se or? ¿Quién podr a igualársele entre los hijos de los dioses?
Sellaré con ellos una alianza eterna, por la que no cesaré de hacerles bien. Infundiré mi temor en su corazón, para que no se aparten de m.
Fue un caso notorio a todos los jud os y griegos que habitaban en Éfeso e infundió pavor a todos, con lo que se engrandec a el nombre del Se or Jesús.
El temor se apoderaba de todos, porque los apóstoles realizaban muchos prodigios y se ales.
Al o r Anan as estas palabras cayó al suelo y expiró. Y un gran temor se apoderó de todos los oyentes.
La Iglesia, mientras tanto, gozaba de paz en toda Judea, Galilea y Samar a, se edificaba y caminaba en el temor del Se or y crec a con la consolación del Esp ritu Santo.
As, pues, amados m os, ya que siempre habéis sido obedientes no solo cuando estaba entre vosotros, sino mucho más ahora, que estoy ausente, trabajad con temor y temblor en vuestra propia salvación.
Por la fe Noé, advertido por Dios sobre cosas que aún no se ve an, con religioso sentido empezó a construir un arca para salvar a su familia, y por medio de esa fe condenó al mundo y vino a ser heredero de la justicia según fe.
Tened buen cuidado de que nadie se vea privado de la gracia de Dios; de que ninguna ra z venenosa, creciendo rápida, perturbe y contamine a la comunidad;
Por lo tanto, al recibir un reino resistente a toda sacudida, mantengamos esta gracia y, por medio de ella, demos a Dios el culto que le agrada, con un religioso temor,
As, pues, temamos, no sea que, aun quedando en pie la promesa de entrar en el descanso de Dios, alguno de vosotros se encuentre con que ha llegado tarde.
Y si invocáis como Padre al que juzga imparcialmente a cada uno según sus obras, conduc os con temor en el tiempo de vuestra peregrinación,
¿Quién no temerá, Se or, y no glorificará tu nombre? Porque sólo tú eres santo, porque todos los pueblos vendrán y se postrarán ante ti, porque tus justos designios han quedado manifiestos'.