Al enterarse Jesús de que Juan hab a sido encarcelado, se retiró a Galilea.
Hechos 4:3 - Biblia Castilian 2003 Les echaron mano y los pusieron bajo custodia hasta el amanecer, porque era ya tarde. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente, porque era ya tarde. Biblia Nueva Traducción Viviente Los arrestaron y, como ya era de noche, los metieron en la cárcel hasta la mañana siguiente. Biblia Católica (Latinoamericana) Los apresaron y los pusieron bajo custodia hasta el día siguiente, pues ya estaba anocheciendo. La Biblia Textual 3a Edicion Y les echaron mano, y los pusieron bajo custodia hasta el día siguiente, porque ya era tarde. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Les echaron mano y los pusieron bajo custodia hasta el amanecer, porque era ya tarde. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les echaron mano, y los pusieron en la cárcel hasta el día siguiente; porque era ya tarde. |
Al enterarse Jesús de que Juan hab a sido encarcelado, se retiró a Galilea.
Dijo luego Jesús a los pont fices, a los oficiales de la guardia del templo y a los ancianos, que hab an venido contra él: '¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y palos?
Después de prenderlo, lo llevaron e introdujeron en la casa del sumo sacerdote. Pedro lo iba siguiendo de lejos.
Entonces la cohorte, el tribuno y los guardias de los jud os prendieron a Jesús, lo ataron
Solivientaron, pues, al pueblo, a los ancianos y a los escribas, y echándose sobre él, lo prendieron y lo condujeron al sanedr n.
Saulo, por su parte, devastaba la Iglesia: entraba de casa en casa, apresaba hombres y mujeres y los met a en la cárcel.
y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de traer presos a Jerusalén a todos cuantos encontrara adictos al Camino, hombres o mujeres.