Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.
Hechos 4:11 - Biblia Castilian 2003 Ésta es la piedra despreciada por vosotros, los constructores de la casa, y, no obstante, constituida en remate de la esquina. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues es Jesús a quien se refieren las Escrituras cuando dicen: “La piedra que ustedes, los constructores, rechazaron ahora se ha convertido en la piedra principal”. Biblia Católica (Latinoamericana) El es la piedra que ustedes los constructores despreciaron y que se ha convertido en piedra angular. La Biblia Textual 3a Edicion Éste° es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza de ángulo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Ésta es la piedra despreciada por vosotros, los constructores de la casa, y, no obstante, constituida en remate de la esquina. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Este Jesús es la piedra reprobada de vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. |
Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.
Por eso, as dice el Se or Yahveh: 'Mirad que estoy cimentando en Sión una piedra, una piedra probada, angular, preciosa, fundamental, cimentada: quien se apoye en ella no vacilará.
He aqu la piedra que pongo delante de Josué: sobre esta única piedra hay siete ojos. Mirad que yo mismo grabaré su inscripción - oráculo de Yahveh Sebaot - y quitaré la iniquidad de este pa s en un solo d a.
El les contestó: 'El as, desde luego, ha de venir antes, para restablecerlo todo, pero ¿no está escrito acerca del Hijo del hombre que habrá de padecer mucho y ser menospreciado?
¿A quién de entre los profetas no persiguieron vuestros padres? Incluso dieron muerte a los que preanunciaban la venida del Justo, a quien vosotros, ahora habéis traicionado y asesinado;
Por lo tanto, investidos por la misericordia [de Dios] de este ministerio, no perdemos el ánimo.