Al d a siguiente, fue Pablo con nosotros a ver a Santiago. Se hab an reunido todos los ancianos.
Hechos 24:11 - Biblia Castilian 2003 Tú mismo podrás cerciorarte de que no hace más de doce d as que sub a Jerusalén a adorar. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Como tú puedes cerciorarte, no hace más de doce días que subí a adorar a Jerusalén; Biblia Nueva Traducción Viviente Con facilidad puede averiguar que llegué a Jerusalén hace no más de doce días para adorar en el templo. Biblia Católica (Latinoamericana) Tú mismo podrás comprobar que no hace más de doce días que subí a Jerusalén en peregrinación, La Biblia Textual 3a Edicion pudiendo tú cerciorarte de que no hace° más de doce días subí° a adorar en Jerusalem; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tú mismo podrás cerciorarte de que no hace más de doce días que subí a Jerusalén a adorar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque tú puedes verificar que no hace más de doce días yo subí a adorar a Jerusalén; |
Al d a siguiente, fue Pablo con nosotros a ver a Santiago. Se hab an reunido todos los ancianos.
Al d a siguiente, deseando averiguar de qué lo acusaban los jud os, ordenó que lo soltasen, mandó reunir a los pr ncipes de los sacerdotes y a todo el sanedr n, tomó a Pablo y lo llevó ante ellos.
A la noche siguiente, se le apareció el Se or y le dijo: '¡Ánimo! Como has dado testimonio de m en Jerusalén, tienes que darlo también en Roma'.
Luego llamó a dos de los centuriones y les dijo: 'Tened preparados para la hora tercera de la noche doscientos soldados y setenta de a caballo, más doscientos lanceros, dispuestos a partir para Cesarea.
Pasados cinco d as, bajó el sumo sacerdote Anan as con algunos ancianos y un abogado, un tal Tértulo, para presentar ante el procurador querella contra Pablo.
He venido, al cabo de muchos a os, a traer limosnas a los de mi nación y a ofrecer oblaciones.