Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, unos magos llegaron de Oriente a Jerusalén,
Hechos 21:10 - Biblia Castilian 2003 Permanecimos all bastantes d as. Bajó entonces de Judea un profeta llamado Ágabo, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y permaneciendo nosotros allí algunos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo, Biblia Nueva Traducción Viviente Varios días después, llegó de Judea un hombre llamado Ágabo, quien también tenía el don de profecía. Biblia Católica (Latinoamericana) Llevábamos allí algunos días, cuando nos salió al encuentro un profeta de Judea, llamado Agabo. La Biblia Textual 3a Edicion Al permanecer nosotros allí varios días, bajó de Judea un profeta de nombre Agabo,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Permanecimos allí bastantes días. Bajó entonces de Judea un profeta llamado Ágabo, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y deteniéndonos allí por muchos días, descendió de Judea un profeta llamado Agabo. |
Después de nacer Jesús en Belén de Judea, en tiempos del rey Herodes, unos magos llegaron de Oriente a Jerusalén,
Uno de ellos, por nombre Ágabo, predec a, en virtud del Esp ritu, que se abatir a sobre toda la tierra una gran hambre: fue la que sobrevino en tiempos de Claudio.
Pablo no quiso hacer escala en Éfeso para no detenerse en Asia, pues ten a prisa por estar en Jerusalén, si le fuera posible, para el d a de Pentecostés.
Encontramos a los disc pulos y permanecimos all siete d as. Ellos le dec an a Pablo, por inspiración del Esp ritu, que no subiera a Jerusalén.
Acabada la traves a mar tima, desde Tiro llegamos a Tolemaida, donde saludamos a los hermanos y estuvimos un d a con ellos.