Tenso como un arco a Judá y cargo con Efra n, incito a tus hijos, Sión, contra tus hijos, Javán, y hago de ti espada de guerrero.
Hechos 20:2 - Biblia Castilian 2003 De paso por aquellas regiones, los animaba con largos discursos, y as llegó a Grecia. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y después de recorrer aquellas regiones, y de exhortarles con abundancia de palabras, llegó a Grecia. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras estuvo allí, animó a los creyentes en cada pueblo que atravesó. Luego descendió a Grecia, Biblia Católica (Latinoamericana) Después de recorrer aquellas regiones, en las que multiplicó sus predicaciones para confortar a los discípulos, llegó a Grecia. La Biblia Textual 3a Edicion y luego de recorrer aquellas regiones y exhortarlos con extensas conversaciones,° llegó a Grecia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De paso por aquellas regiones, los animaba con largos discursos, y así llegó a Grecia. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y habiendo recorrido aquellas regiones, después de exhortarles con abundancia de palabras, vino a Grecia. |
Tenso como un arco a Judá y cargo con Efra n, incito a tus hijos, Sión, contra tus hijos, Javán, y hago de ti espada de guerrero.
confortando a los disc pulos y exhortándolos a permanecer en la fe, diciéndoles que por muchas tribulaciones tenemos que pasar para entrar en el reino de Dios.
y, de all, a Filipos, colonia romana y ciudad del primer distrito de Macedonia. Llevábamos ya varios d as en esta ciudad,
Pasaron por Anf polis y Apolonia y llegaron a Tesalónica, donde hab a una sinagoga de jud os.
En seguida, los hermanos, por la noche, despidieron a Pablo y a Silas hacia Berea. Ellos, apenas llegaron, se fueron derechos a la sinagoga de los jud os.
Y con otras muchas palabras les insist a y exhortaba diciendo: 'Libraos de esta generación torcida'.
Una vez calmado el alboroto, Pablo hizo buscar a los disc pulos, los exhortó, se despidió de ellos y emprendió viaje hacia a Macedonia.
Subió de nuevo, partió el pan, lo comió, continuó platicando bastante más hasta el alba y, por fin, se fue.
Tres meses llevaba all; y ante las insidias tramadas por los jud os contra él cuando se dispon a a navegar a Siria, tomó la determinación de volver por Macedonia.
Pero iré muy pronto, si el Se or quiere, y conoceré, no la palabrar a, sino el poder de esos orgullosos;
A éste anunciamos nosotros advirtiendo y ense ando a todos los hombres en toda sabidur a, para que podamos presentarlos a todos ellos como hombres perfectos en Cristo.
Como bien sabéis, tratábamos con vosotros uno a uno, como un padre con sus hijos,
Nuestra exhortación no proced a de error o de doble intención, ni se fundaba en el enga o,
Por lo demás, hermanos, éste es nuestro ruego y nuestra exhortación en el Se or Jesús: que ya que aprendisteis de nosotros de qué manera debéis portaros para agradar a Dios, que os portéis as y as sigáis progresando más y más.