En ti está la nobleza desde tu nacimiento en esplendor sagrado desde el seno, desde la aurora de tu infancia.
Hechos 2:41 - Biblia Castilian 2003 Los que aceptaron su palabra se bautizaron. Y se les agregaron aquel d a cerca de tres mil personas. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Así que, los que recibieron su palabra fueron bautizados; y se añadieron aquel día como tres mil personas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los que creyeron lo que Pedro dijo fueron bautizados y sumados a la iglesia en ese mismo día, como tres mil en total. Biblia Católica (Latinoamericana) Los que acogieron la palabra de Pedro se bautizaron, y aquel día se unieron a ellos unas tres mil personas. La Biblia Textual 3a Edicion Así que, los que recibieron su palabra, fueron bautizados, y en aquel día fueron añadidas como tres mil personas.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los que aceptaron su palabra se bautizaron. Y se les agregaron aquel día cerca de tres mil personas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Así que, los que con gozo recibieron su palabra, fueron bautizados; y aquel día fueron añadidas a ellos como tres mil almas. |
En ti está la nobleza desde tu nacimiento en esplendor sagrado desde el seno, desde la aurora de tu infancia.
'De verdad os aseguro: el que cree en m, hará las obras que yo hago, y aun mayores las hará, porque yo voy al Padre.
Simón Pedro subió a la barca, sacó a tierra la red, llena de ciento cincuenta y tres peces grandes; y con ser tantos, no se rompió la red.
Uno de aquellos d as se levantó Pedro en medio de los hermanos - un grupo de unas ciento veinte personas personas en total - y dijo:
Al o r esto, los gentiles se alegraban y glorificaban la palabra del Se or; y creyeron cuantos estaban destinados a vida eterna.
Al o r esto, se dolieron de corazón y dijeron a Pedro y a los demás apóstoles: '¿Qué tendr amos que hacer, hermanos?'.
alababan a Dios y ten an el favor de todo el pueblo. Y el Se or agregaba d a tras d a a la comunidad a los que obten an la salvación.
Pero muchos de los que oyeron el discurso abrazaron la fe y llegó su número, contando sólo los hombres, a unos cinco mil.
Envió José a llamar a Jacob, su padre, y a toda su parentela en número de setenta y cinco personas.
Sométanse todos a las autoridades constituidas. Porque no hay autoridad sino por Dios; y las que existen, por Dios han sido establecidas.
Vosotros seguisteis nuestro ejemplo y el del Se or, acogiendo la palabra con alegr a del Esp ritu en medio de tantas tribulaciones.
a los que en otro tiempo rehusaron creer, cuando la paciencia de Dios daba largas, mientras en los d as de Noé se preparaba el arca, en la que pocos, o sea, ocho personas, se salvaron por en medio del agua.
El segundo derramó su copa sobre el mar, éste se convirtió en sangre como de muerto y todos los seres vivientes que hab a en el mar perecieron.