Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del esp ritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeld a y a Israel su pecado.
Hechos 13:9 - Biblia Castilian 2003 Pero Saulo - también llamado Pablo - lleno de Esp ritu Santo, fijando sus ojos en él, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando en él los ojos, Biblia Nueva Traducción Viviente Saulo, también conocido como Pablo, fue lleno del Espíritu Santo y miró al hechicero a los ojos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Saulo, que no es otro que Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijó en él sus ojos La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Saulo (que también es Pablo), lleno del Espíritu Santo, fijando los ojos en él, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Saulo -también llamado Pablo- lleno de Espíritu Santo, fijando sus ojos en él, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Saulo, que también es Pablo, lleno del Espíritu Santo, fijando sus ojos en él, |
Yo, en cambio, estoy lleno de la fuerza del esp ritu de Yahveh, de justicia y de fortaleza, para denunciar a Jacob su rebeld a y a Israel su pecado.
pues no seréis vosotros los que hablaréis, sino que será el Esp ritu de vuestro Padre quien hablará en vosotros.
Y mirándolos en torno con ira, apenado por la dureza de su corazón, dice al hombre: 'Extiende la mano'. Él la extendió, y la mano se le quedó sana.
Después impuso otra vez las manos sobre los ojos del ciego, y éste comenzó a ver claro, recobró la vista y distingu a todo perfectamente desde lejos.
Pero él, fijando en ellos los ojos, les dijo: '¿Qué significa, pues, aquello que está escrito: La piedra que desecharon los constructores se ha tornado en remate de la esquina?
Todos ellos se sintieron llenos de Esp ritu Santo y comenzaron a hablar en diversas lenguas, según como el Esp ritu les conced a expresarse.
Mientras as oraban, retembló el lugar donde estaban reunidos y, llenos todos del Esp ritu Santo, proclamaban con valent a la palabra de Dios.
Pero él, lleno de Esp ritu Santo, fijó la vista en el cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba a la diestra de Dios.