¿Por qué Sadday no reserva tiempos, para que sus fieles contemplen sus d as?
Hechos 1:7 - Biblia Castilian 2003 Él les dijo: 'No os corresponde a vosotros saber los tiempos o momentos que el Padre ha fijado por su propia autoridad, Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y les dijo: No os toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; Biblia Nueva Traducción Viviente Él les contestó: —Solo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo; Biblia Católica (Latinoamericana) Les respondió: 'No les corresponde a ustedes conocer los plazos y los pasos que solamente el Padre tenía autoridad para decidir. La Biblia Textual 3a Edicion Les dijo: No os toca a vosotros° saber los tiempos o las épocas que el Padre puso en su sola potestad, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él les dijo: 'No os corresponde a vosotros saber los tiempos o momentos que el Padre ha fijado por su propia autoridad, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Él les dijo: No toca a vosotros saber los tiempos o las sazones, que el Padre puso en su sola potestad; |
¿Por qué Sadday no reserva tiempos, para que sus fieles contemplen sus d as?
Es Él quien cambia los tiempos y los momentos, quien destrona y entroniza a los reyes, quien otorga la sabidur a a los sabios y la ciencia a los inteligentes.
Él les replica: 'Cierto; beberéis mi cáliz. Pero sentarse a mi derecha y a mi izquierda no es cosa que yo pueda conceder; eso es para aquellos a quienes se lo ha reservado mi Padre'.
En cuanto al d a aquel y la hora, nadie lo sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino el Padre solo.
Pero el sentarse a mi derecha o a mi izquierda no es cosa m a el concederlo; eso es para aquellos a quienes está reservado'.
En cuanto al d a aquél o la hora, nadie lo sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
Caerán al filo de la espada y serán llevados cautivos a todas las naciones; Jerusalén será pisoteada por los gentiles, hasta que el plazo de los gentiles se cumpla.
Él hizo provenir de uno a todo el linaje humano para que poblara toda la faz de la tierra; él fijó los tiempos determinados y los l mites habitables,
referente a la econom a de la plenitud de los tiempos: recapitular todas las cosas en Cristo, las que están en el cielo y las que están en la tierra.
manifestación que a su tiempo oportuno mostrará el bienaventurado y único soberano el Rey de los reyes y Se or de los se ores;
Ten en cuenta que en los últimos d as se presentarán coyunturas dif ciles.