Si la nube se deten a sobre la tienda dos d as, un mes o un a o, los israelitas permanec an acampados y no se mov an. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.
Hechos 1:4 - Biblia Castilian 2003 En el curso de una comida, les ordenó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, 'de la que me habéis o do hablar; Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y estando juntos, les mandó que no se fueran de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. Biblia Nueva Traducción Viviente Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: «No se vayan de Jerusalén hasta que el Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes. Biblia Católica (Latinoamericana) En una ocasión en que estaba reunido con ellos les dijo que no se alejaran de Jerusalén y que esperaran lo que el Padre había prometido. 'Ya les hablé al respecto, les dijo:' La Biblia Textual 3a Edicion Y estando con ellos, les mandó que no se alejaran de Jerusalem, sino que esperaran la promesa del Padre,° la cual, les dijo:° Oísteis de mí, Biblia Serafín de Ausejo 1975 En el curso de una comida, les ordenó que no salieran de Jerusalén, sino que esperaran la promesa del Padre, 'de la que me habéis oído hablar; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y estando reunido con ellos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, la cual, les dijo, oísteis de mí. |
Si la nube se deten a sobre la tienda dos d as, un mes o un a o, los israelitas permanec an acampados y no se mov an. Cuando se alzaba, ellos levantaban el campamento.
pues no seréis vosotros los que hablaréis, sino que será el Esp ritu de vuestro Padre quien hablará en vosotros.
Pues si vosotros, que sois malos, sabéis dar a vuestros hijos cosas buenas, ¿con cuánta más razón el Padre que está en el cielo dará Esp ritu Santo a los que le piden?'.
Porque el Esp ritu Santo os ense ará en aquel mismo momento lo que conviene decir'.
Y mirad: yo voy a enviar sobre vosotros lo prometido por mi Padre. Vosotros, pues, permaneced en la ciudad hasta que seáis revestidos de fuerza desde lo alto'.
Yo rogaré al Padre y él os dará otro Paráclito, que estará con vosotros para siempre:
'Cuando venga el Paráclito que yo os enviaré de junto al Padre, el Esp ritu de la verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de m;
Esto lo dijo refiriéndose al Esp ritu que hab an de recibir los que creyeran en él; aún no hab a Esp ritu, porque Jesús no hab a sido glorificado todav a.
no a todo el pueblo, sino a los testigos se alados de antemano por Dios, a nosotros que comimos y bebimos con él después de haber resucitado él de entre los muertos.
Elevado a la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Esp ritu Santo, lo ha derramado. Y eso es lo que vosotros estáis viendo y oyendo.