las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
Hebreos 9:4 - Biblia Castilian 2003 en ella hab a un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza, toda recubierta de oro, en cuyo interior se encontraba una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la ley. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 el cual tenía un incensario de oro y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes, en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto; Biblia Nueva Traducción Viviente En esa sala había un altar de oro para el incienso y un cofre de madera conocido como el arca del pacto, el cual estaba totalmente cubierto de oro. Dentro del arca había un recipiente de oro que contenía el maná, la vara de Aarón a la que le habían salido hojas y las tablas del pacto que eran de piedra. Biblia Católica (Latinoamericana) donde está el altar de oro de los perfumes y el arca de la alianza enteramente cubierta de oro. El arca contenía un vaso de oro con el maná, la vara de Aarón que había florecido y las tablas de la Ley. La Biblia Textual 3a Edicion que tenía un incensario de oro° y el arca del pacto cubierta de oro por todas partes,° en la que estaba una urna de oro que contenía el maná,° la vara de Aarón que reverdeció,° y las tablas del pacto;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 en ella había un altar de oro para el incienso y el arca de la alianza, toda recubierta de oro, en cuyo interior se encontraba una urna de oro con el maná, la vara florecida de Aarón y las tablas de la ley. Biblia Reina Valera Gómez (2023) el cual tenía el incensario de oro, y el arca del pacto cubierta de todas partes alrededor de oro; en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto; |
las escudillas, los cuchillos, los aspersorios, los incensarios y los braseros de oro puro, los goznes de oro para las puertas del recinto interior, del lugar sant simo, y para las puertas del hekal del templo.
En él he se alado un lugar para el arca en la que está la alianza que Yahveh pactó con nuestros padres cuando los sacó de la tierra de Egipto'.
En el arca no hab a más que las dos tablas de piedra que en ella depositó Moisés en Horeb, después que Yahveh pactó alianza con los israelitas cuando éstos salieron de la tierra de Egipto.
En el arca no hab a más que las dos tablas que hab a puesto en ella Moisés, en Horeb, después que Yahveh pactó alianza con los israelitas después de sacarlos de Egipto.
Colgarás el velo de los broches, y all, detrás del velo, introducirás el arca del testimonio. El velo os servirá para separar el lugar santo del lugar sant simo.
Cuando Yahveh terminó de hablar con Moisés en el monte Sina, le entregó las dos tablas del testimonio, tablas de piedra escritas por el dedo de Dios.
Volvióse Moisés y bajó de la monta a, llevando en sus manos las dos tablas del testimonio, tablas escritas por ambos lados, por una y otra cara.
Al descender Moisés del monte Sina llevaba las dos tablas del testimonio en sus manos. No sab a él que la tez de su rostro resplandec a por haber conversado con Yahveh.
Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.
Luego tomará de encima del altar que está delante de Yahveh un brasero repleto de brasas encendidas y dos pu ados llenos de incienso aromático pulverizado y lo llevará todo detrás del velo.
'Apartaos de esa comunidad, que voy a aniquilarla en un instante'. Ellos cayeron rostro en tierra.
como un memorial para los israelitas, a fin de que ningún profano, extra o a la descendencia de Aarón, se acercara a quemar incienso delante de Yahveh y corriera la suerte de Coré y su facción, según lo que hab a dicho Yahveh por medio de Moisés.
Al cabo de los cuarenta d as y cuarenta noches me dio Yahveh las dos tablas de piedra, las tablas de la alianza,
Cuando sub a la monta a para recibir las tablas de piedra, las tablas de la alianza que Yahveh concluyó con vosotros, estuve cuarenta d as y cuarenta noches en el monte sin comer pan ni beber agua.
Se abrió el santuario de Dios que está en el cielo y apareció el arca de su alianza en su santuario. Y hubo relámpagos y voces y truenos y terremoto y una gran granizada.
Vino otro ángel y se puso en pie, junto al altar, con un incensario de oro. Se le dio gran cantidad de incienso para que lo ofreciese, junto con las oraciones de todo el pueblo santo, sobre el altar de oro que está delante del trono.