Dentro de poco, el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque yo sigo viviendo y vosotros viviréis.
Hebreos 7:8 - Biblia Castilian 2003 Y además, aqu los que reciben el diezmo son hombres que mueren, mientras que all es alguien de quien se atestigua que vive. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. Biblia Nueva Traducción Viviente Los sacerdotes que reciben los diezmos son hombres que mueren, así que Melquisedec es superior a ellos porque se nos dice que sigue viviendo. Biblia Católica (Latinoamericana) En el primer caso, los hijos de Leví que cobran el diezmo son hombres que mueren; en cambio, Melquisedec es presentado como el que vive. La Biblia Textual 3a Edicion Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales, pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y además, aquí los que reciben el diezmo son hombres que mueren, mientras que allí es alguien de quien se atestigua que vive. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive. |
Dentro de poco, el mundo ya no me verá; pero vosotros me veréis, porque yo sigo viviendo y vosotros viviréis.
Respóndele Jesús: 'Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie llega al Padre, sino por m.
¿quiénes fueron los que escucharon y se rebelaron ? ¿No fueron todos los que salieron de Egipto bajo la gu a de Moisés?
O como dice en otro pasaje: Tú eres sacerdote para siempre según el rito de Melquisedec.
donde, como precursor y representante nuestro, entró Jesús, constituido sumo sacerdote para siempre según el rito de Melquisedec.
Además, en aquéllos fue necesario un gran número de sacerdotes, porque la muerte les imped a permanecer en su cargo;
Y, por decirlo as, el mismo Lev, que recibe los diezmos, los ha pagado antes en la persona de Abrahán,
Y as como es destino de los hombres morir una sola vez y, tras de esto, el juicio,
y el que vive. Estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.