D jole Dios: 'Yo soy El Sadday. Sé prol fico y multipl cate. Un pueblo y una comunidad de pueblos nacerán de ti, y de ti saldrán reyes.
Hebreos 7:10 - Biblia Castilian 2003 porque ya estaba en la capacidad generativa del patriarca cuando Melquisedec salió al encuentro de Abrahán. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro. Biblia Nueva Traducción Viviente A pesar de que Leví aún no había nacido, la simiente de la cual provino ya existía en el cuerpo de Abraham cuando Melquisedec recibió su diezmo. Biblia Católica (Latinoamericana) pues de alguna manera Leví estaba en su abuelo Abrahán cuando Melquisedec le vino al encuentro. La Biblia Textual 3a Edicion porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec salió a su encuentro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 porque ya estaba en la capacidad generativa del patriarca cuando Melquisedec salió al encuentro de Abrahán. Biblia Reina Valera Gómez (2023) porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro. |
D jole Dios: 'Yo soy El Sadday. Sé prol fico y multipl cate. Un pueblo y una comunidad de pueblos nacerán de ti, y de ti saldrán reyes.
El total de personas de la descendencia de Jacob que entraron con él en Egipto, sin contar las mujeres de los hijos de Jacob, fueron sesenta y seis.
Pero no has de ser tú quien construya ese templo, sino que un hijo tuyo, salido de tus entra as, será quien construya el templo a mi nombre'.
O como dice en otro pasaje: Tú eres sacerdote para siempre según el rito de Melquisedec.
Ahora bien, si se obtuviera la perfección por el sacerdocio lev tico, porque en él se basaban las leyes dadas al pueblo, ¿qué necesidad habr a de que surgiera un sacerdote distinto, según el rito de Melquisedec, y no según el rito de Aarón?
Los descendientes de Lev que reciben el sacerdocio tienen mandado por la ley percibir los diezmos de manos del pueblo, o sea, de sus hermanos, que también descienden de Abrahán.
Y, por decirlo as, el mismo Lev, que recibe los diezmos, los ha pagado antes en la persona de Abrahán,