Hebreos 4:9 - Biblia Castilian 2003 As que aún le queda al pueblo de Dios un descanso sabático. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Así que todavía hay un descanso especial en espera para el pueblo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Un descanso sagrado, pues, espera todavía al pueblo de Dios, La Biblia Textual 3a Edicion Queda, por tanto, un reposo sabático para el pueblo de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Así que aún le queda al pueblo de Dios un descanso sabático. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. |
Sucederá en aquel d a; la ra z de Jesé se erguirá como estandarte de los pueblos, la buscarán las naciones, y gloriosa será su morada.
y entra en la paz. Descansan en sus lechos los que van por el camino recto.
Dará a luz un hijo, a quien le pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados'.
el cual se entregó por nosotros, para rescatarnos de toda iniquidad y para purificarnos, haciendo de nosotros un pueblo que fuera su patrimonio, dedicado a buenas obras.
prefiriendo compartir con el pueblo de Dios los malos tratos a tener el goce pasajero del pecado,
As, pues, temamos, no sea que, aun quedando en pie la promesa de entrar en el descanso de Dios, alguno de vosotros se encuentre con que ha llegado tarde.
Porque el que entra en el descanso de Dios descansa de sus obras, como Dios descansa de las suyas.
Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: As que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,
Efectivamente, si Josué los hubiera introducido en el descanso, la Escritura no hablar a ya de un d a posterior a esto.
Los que en un tiempo erais 'no pueblo', ahora sois pueblo de Dios; los que erais 'no compadecidos', ahora sois los compadecidos.
Y o una voz del cielo que dec a: 'Escribe: 'Dichosos ya desde ahora los que mueren en el Se or'. S, dice el Esp ritu, que descansen de sus fatigas, pues sus obras los acompa an'.
Enjugará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no existirá, ni existirán ya ni llanto ni lamentos ni trabajos, porque las cosas de antes ya han pasado'.