Bib sou entènèt

Piblisite


Tout bib la Ansyen Testaman Nouvo Testaman




Hebreos 4:3 - Biblia Castilian 2003

Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: As que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,

Gade chapit la
Montre Interlinear Bible

Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo.

Gade chapit la

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pues solo los que creemos podemos entrar en su descanso. En cuanto a los demás, Dios dijo: «En mi enojo juré: “Ellos nunca entrarán en mi lugar de descanso”», si bien ese descanso está preparado desde que él hizo el mundo.

Gade chapit la

Biblia Católica (Latinoamericana)

Es preciso, pues, que creamos, si queremos entrar en el lugar de descanso recién mencionado: Por eso me enojé y declaré con juramento: No entrarán jamás en mi lugar de descanso. Aquí se trata del descanso de Dios después de la creación del mundo.

Gade chapit la

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero los que hemos creído entramos en el reposo, como ha dicho: Como juré en mi ira, No entrarán en mi reposo,° (aunque sus obras fueron acabadas desde la fundación del mundo).

Gade chapit la

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Porque nosotros, los creyentes, hemos entrado en el descanso, conforme a lo que dijo: Así que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'. De hecho, las obras de Dios estaban terminadas ya desde la creación del mundo,

Gade chapit la

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero nosotros que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que Él dijo: Por tanto juré en mi ira: No entrarán en mi reposo; aunque sus obras fueron acabadas desde el principio del mundo.

Gade chapit la
Lòt tradiksyon



Hebreos 4:3
15 Referans Kwoze  

Contempló Dios toda su obra y estaba muy bien. Y transcurrió la tarde y la ma ana: el d a sexto.


Entonces en mi enojo les juré que no habr an de entrar en mi reposo.


Porque en seis d as hizo Yahveh el cielo, la tierra y el mar, y todo cuanto contienen; pero el d a séptimo descansó. Por eso bendijo Yahveh el d a del sábado y lo declaró santo.


aquél que les dijo: 'Éste es el reposo: dad reposo al cansado. Éste es el descanso'. Pero no quisieron escuchar.


As dice Yahveh: Paraos en los caminos y mirad, preguntad por los senderos antiguos, cuál es el buen camino y seguidlo, as hallaréis reposo para vuestras almas. Pero ellos respondieron: 'No queremos seguirlo'.


Separaré de entre vosotros a los insumisos y a los que se rebelaron contra m; los sacaré del pa s donde residen como forasteros, pero no entrarán en el pa s de Israel; y sabréis que yo soy Yahveh.'


para que se cumpliera lo anunciado por el profeta: En parábolas abriré mi boca, declararé lo que desde la creación está oculto.


Entonces dirá el rey a los de su derecha: 'Venid, benditos de mi Padre: tomad en herencia el reino que para vosotros está preparado desde la creación del mundo.


por cuanto nos ha elegido en él antes de la creación del mundo, para ser santos e inmaculados en su presencia. En su amor


As que juré en mi ira: 'Jamás entrarán en mi descanso'.


Porque hemos sido asociados a Cristo, a condición de que mantengamos firme hasta el final la confianza del principio.


pues, en tal caso, habr a tenido que padecer muchas veces desde la creación del mundo. Pero, en realidad, ha sido ahora, al final de los tiempos, cuando se ha manifestado de una vez para siempre, a fin de abolir el pecado con su propio sacrificio.


reconocido desde antes de la creación del mundo y manifestado en estos últimos tiempos en atención a vosotros,