¿Qué se responderá a los mensajeros de esta gente?: que Yahveh ha fundado Sión, y en ella conf an los pobres de su pueblo. (30a) Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.
Hebreos 11:10 - Biblia Castilian 2003 Pues él aguardaba aquella ciudad bien asentada sobre los cimientos, de la que Dios es arquitecto y constructor. Plis vèsyonBiblia Reina Valera 1960 porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Abraham esperaba con confianza una ciudad de cimientos eternos, una ciudad diseñada y construida por Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues esperaban la ciudad de sólidos cimientos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. La Biblia Textual 3a Edicion porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo arquitecto y constructor es Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues él aguardaba aquella ciudad bien asentada sobre los cimientos, de la que Dios es arquitecto y constructor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo artífice y hacedor es Dios. |
¿Qué se responderá a los mensajeros de esta gente?: que Yahveh ha fundado Sión, y en ella conf an los pobres de su pueblo. (30a) Los indigentes pacerán en mis pastos y los necesitados se acostarán seguros.
En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no, ya os lo habr a dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros.
Pues sabemos que si nuestra morada terrestre, nuestra tienda, se derrumba, tenemos un edificio hecho por Dios, una casa no fabricada por mano de hombre, eterna, situada en el cielo.
Pero nuestra patria está en el cielo, de donde aguardamos que venga un Salvador, el Se or Jesucristo,
pero, de hecho, aspiran a una patria superior, o sea, a la del cielo. Y as se explica que Dios no tenga ante ellos reparo de ser invocado como Dios suyo, porque para ellos ten a preparada una ciudad.
Pero vosotros os habéis acercado al monte Sión, a la ciudad del Dios vivo, a la Jerusalén de arriba, a millares de ángeles, a una reunión plena,
Por lo tanto, al recibir un reino resistente a toda sacudida, mantengamos esta gracia y, por medio de ella, demos a Dios el culto que le agrada, con un religioso temor,
pues no tenemos aqu ciudad permanente, sino que vamos buscando la futura.
Toda casa tiene un constructor; pero el constructor del universo es Dios.
Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo de parte de Dios, preparada como esposa ataviada para su esposo.